Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.560 / 1.562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la otra cuenta llegó n0mina ayer, todavía sin hacer el apartado. 
Igual la necesito...

Tiene toda la semana, ningún mes he apurado tanto.
Si no el jueves/viernes os preguntaré para hacer el apartado manual.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me pagaron un mes con el apartado manual, de todas maneras suele pasar a los dos días 

Me ingresaron ayer la pensión y aún no se ha ejecutado la regla de 1€, sí parece que toma como mínimo 48 horas para que se haga efectiva. Si va todo ok, aún voy en septiembre por la segunda paguilla "pa cañas".
S2!

Sí, voy a dejarle margen y el jueves ya empiezo a preocuparme para hacerlo manual

Eso haría yo también 

Y qué hora de corte tiene Ima.gin?
Pensaba que las transferencias salían todas con la hora de corte, independiente de cuando las hiciésemos 

Hola @psicodromo
Yo esperaba 1.88€ y me han ingresado justo el doble. Qué raro...

En Cruz Roja no hace falta poner el IBAN 2 veces. Si lo copias en el primer campo donde te lo acepta entero se bolca automáticamente en los 4 campos siguientes donde viene desglosado.
Pero si es cierto que es una web más farragosa que la de ACNUR.

Si abro la cuenta nómina creo que es mejor antes de que me deen de baja el contrato de trabajo, no se como de escrupulosos son pero si comprueban y ya no estoy trabajando me pueden fastidiar.

A raiz del comentario de alessandra me he pasado por el hilo de bankinter y para la cuenta no nomina que exige 3000€de gasto al año con tarjeta creo que valen recargas a revolut, entonces casi me esperaria, siguiendo el plan: 30 de sptiembre abro cetelem, 1 de enero 26 abro no nomina
Con esto tendria septiembre al 2,5%, Octubre, noviembre, diciembre al 3% y 2026 al 5%. Salvo que me contradigan, creo que no puedo obtener mejor rentabilidad de 10K.

Están ingresado el doble, vamos a ver si no lo ven

Yo no tencdría muchas esperanzas...compi

Aprovecha a abrir todo lo que puedas estando en activo, pones este trabajo y en la apertura algunos comprueban. Luego no tendrás problema, sólo comprueban al abrir 

Cuenta Bankinter abre la normal, en esa sí comprueban, y te quitas de gasto de tarjeta

Me pierdo en tus combos de cuentas, si con el mismo saldo quieres aprovechar distintas cuentas, etc.

Pa quitarme no se lo han pensado 2 veces 🤣🤣🤣

Si, parece ser que es un error general, nos ha pasado a unos cuantos, espero que no se den cuenta 😉

Yo también, lo iba a poner en Tarjetas 💳 

Mi primera liquidación, no está nada mal. También 20€ 🤑

"Lo que se da, no se quita" 🤞🏽