Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.518 / 1.520

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Pues no lo sé, cuando pico en ella me lleva a una tarjeta para viajes, con un pago mínimo al mes de 50€ y me pone que me costaría 43€, el lunes llamo, pero vamos, si me van a cobrar aunque sea 1€ ya le pueden ir dando morcilla.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mí me la ofrecieron gratis, me resulta raro lo que dices

Una cosa es la contratación de la tarjeta de crédito y otra la promoción en sí, son independientes.

Durante el alta, en ciertas ocasiones se ofrece la contratación de la tarjeta de crédito en caso de estar preconcedida. Además, en algunos casos también se ofrece la citada promoción durante dicho proceso.

En mi caso, pude contratar la tarjeta y adherirme a la promoción  sin utilizar el enlace correspondiente (mediante enlace en un mail recibido tras la contratación), de modo que tras haber finalizado la misma el enlace parece funcionar igualmente.

Actualmente estoy a la espera de poder recibir la oferta del 8%, para posteriormente adherirme nuevamente a la del 5% mediante enlace antes de finalizar la permanencia debida a la promoción N0minq400 (colectivos).

Pues más o menos vamos a la par. Para la promoción del 8% tienes que tener la tarjeta sin usar durante 3 meses 

Tarjeta BBV* aquacredito

Tengo la tarjeta apagada desde hace 2-3 semanas aproximadamente (no recuerdo bien)

Debería activarla primero?
O entrar en la app, y después en otra pestaña, copiar este enlace tuyo?

Esto es lo que me sale después de haber entrado por la app, y haber puesto en otra pestaña del navegador el enlace de @psicodromo

Sale eso cuando no te aceptan en la promoción, pero hay que intentarlo

Hola

Disculpa si no han cambiado las bases legales, el texto de los puntos 3 y 4 que indicas es la nota 4 del "anexo-cuenta.pdf" y hacen referencia a los requisitos A (tarjeta) y B (recibos). En cuanto a la nómina es el requisito "D" (en el documento de cumplimiento iberkk aparece "G") indica la nota 3 y ahí especifica que debe mantenerse domiciliada para considerar cumplido el requisito.

O sea que no se especifica bien con que periodicidad realizan la comprobación de la nómina pero si que debe de llegar todos los meses ya que se debe mantener domiciliada desde el 1r ingreso. La validación internamente pueden haberlo resuelto de diferentes modos pero no sabemos como si: a) semestralmente con el documento de cumplimiento,  b) trimestralmente con la liquidación,  c) cada mes o d) todos los anteriores xD

Es decir, si has cobrado el incentivo en julio lo vas a cobrar igual en octubre, aunque dejes de domiciliar la nómina a partir del 1 de julio, pues cumplías en el primer semestre. 
Sobre todo lo comento por esto y vaya a ser que alguien deje de enviar la nomina esperando cobrar la remuneración igualmente xD. Como mucho se podría decir esto solo para el cumplimiento de los requisitos de los recibos y la tarjeta, en caso de la nómina no. Llegado el caso de no cobrar en octubre la remuneración por:
  • faltar solo la nómina: no debería resolverse a favor y se perdería la remuneración. 
  • faltar solo recibos y/o uso de tarjeta: si debería resolverse a favor y creo que podríamos ir a reclamar respaldados en las bases en caso contrario. Para la liquidación de enero de no llegar los recibos y usos de tarjeta, en los meses restantes, ya no se recibiría la remuneración por incumplirse los requisitos. 

Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS
TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados efectivamente en la cuenta.

Saludos

Hola,

Lo acabo de probar con la cuenta de un familiar y a mi me sale si en la sesión del navegador estoy logueado en vvBa, sino me sale tu pantalla.

Trata de hacerlo desde un navegador con "vista/modo/sitio ordenador" o directamente desde un pc

https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004524

Saludos

Me sale que no puedo inscribirme en la promoción porque no cumplo con las condiciones de la misma.
¿Que condiciones hay que cumplir?

Buenas tardes, 

Pues quizá lleves razón, en mi anexo pone:

Si cumples los requisitos A, B, C y D del apartado anterior, gozarás de las ventajas
que se indican en el subapartado VENTAJAS y que sustituyen a las Condiciones
Particulares del contrato de la Cuenta Vamos al que este anexo se refiere y de la
tarjeta.

- Si el titular cumple los requisitos A, B, C y D en el periodo comprendido entre el 1
de enero y el 30 de junio (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que
se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de julio y el
15 de enero (periodo de aplicación).
- Y si se cumplen esos mismos requisitos en el periodo comprendido entre el 1 de
julio y el 31 de diciembre (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que
se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de enero y
el 15 de julio (periodo de aplicación).

Pero dentro de las "ventajas" no aparece la remuneración de la cuenta, para mi después de leerte y leer el anexo me parece confuso, como casi todas las cosas de los bancos.

Hola, 

Lo siento, lo desconozco. el usuario con el que probé no ha tenido nunca tarjeta de crédito en vvba, solo se ha aprovechando de la promoción de recibos 720 desde marzo 2025.

Saludos

Hola,

Sí es lo mismo que me aparece a mi, alta enero 2025, en el apartado "¿QUÉ COMISIONES SE APLICARÁN A LA CUENTA VAMOS?".

Lo que comentaba anteriormente era en el apartado "¿QUÉ REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR PARA RECIBIR LA RETRIBUCIÓN DE LA CUENTA VAMOS? (A CUMPLIR DURANTE LOS DOS (2) PRIMEROS AÑOS):"

Por mi parte estaba con tintos propios con lo que en la liquidación de julio no me pagaron, cambie a pata negra ya en julio, me abonaron los intereses tras reclamar llamando a mi oficina gestora, y para la liquidación de octubre si no me lo abonan directamente tendré que llamar para repetir la reclamación según me indicaron en otra llamada (y en esa reclamar que se corrija el 0% de tipo nominal anual de saldo acreedores) 

Saludos

Pues que te lo quieran dar.....😄😄
Yo me aproveche la primera vez, pero llevo meses intentando volver a adherirme y no me deja, me sale lo mismo que a ti. 
"Que no cumplo condiciones"
Un saludo