Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.669 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero la parte que te penalizan es distinta si dejas de ingresar la nómina ahora (y de aquí a dos meses se cancela automáticamente), que si la cancelas tú motu proprio en noviembre 🤔

Cada mes con nómina son 33,33€ que no tendrías que devolver 🙄

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que muchos hemos podido superar las 10 promos de manera simultánea 🤔 Cuantas más tienes, más quieres y cuando se coge el "truquillo" da lo mismo 2 que 20, lo gestionas con agilidad y ya hasta por inercia 🤭

La parte negativa es que si llega un momento que tienes menos promos, parece que estás parado y necesitas un poco de vidilla 😅🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Madre mía @allessandraa
Te estás profesionalizando 🤣🤣🤣🤣💪💪💰💰💃💃

Ya lo sabía. Nuestras cabecitas no paran de maquinar cosas 😬 

Hay que estar pendiente de las promos desde el 01/10 y, a partir de ahí, actuar en consecuencia. 

Y también dejaré subido y actualizado mi IRFP y nómina. Que como la doc luego se mantiene... puede ayudar 😏 vamos a ir hilando fino.

@ravel ¿qué tienes pensado? Comparte con tu compi de juegos del hambre 😍🤣

Pues me lo voy a pensar porque el otro día llamó mi mujer para dejar de ser titular de la cuenta que tenemos en común y la única forma es cerrando la cuenta, a lo mejor lo hacemos, nos creamos 2 cuentas independientes y a disfrutar de todas las promos que hayan. El único inconveniente es estoy con colectivos desde marzo y tendré que cancelarla como tu.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

En el alta de cuenta del año pasado me beneficié de 1 promo del 5% cashback Aqua crédito + 1 promo del 8% cahback. En el alta de este año, de momento de 1 promo del 5% y no creo llegar a la del 8% si cancela la cuenta 😅

Yo solo he podido 1 vez por alta de cuenta, no me permitió adherirme más veces.

Las bases dan 2 meses de gracia. Si yo no domicilio la nómina en octubre ni en noviembre es cuando generaría el INCUMPLIMIENTO y tomarían como fecha de incumplimiento el 30/11. Por lo que la penalización sería los días comprendidos del 01/12 al 22/07 (mi fecha fin promo).

Así que yo misma "mato" la promo y 2 meses que me pagan la promo nómina aunque no entre en esos meses. Encima BB.VA nos haría regalo de despedida 😍🤣

En diciembre nos penalizan, cancelan la promo, cerramos la cuenta, respiramos 1 vez, volvemos a abrir la cuenta con adhesión a todas las promos. Tinto en diciembre, y a esperar la buena nueva 🍮🍮😋 ¿Cómo ves la partida del juego?

Mi intención es cerrar ciclo en la promo del 5% de la Aqua, y es en noviembre. Así que, lo suyo sería sí o sí que cancele el 01/12 por la parte proporcional de la  penalización.

🤣 Estoy haciendo un máster.

Pero... es una jugada que puede fallar en 1 o en las 2 promos. La pregunta es si se está dispuesto a jugar para comprobarlo🤞🍀

@Nestor221

Yo estaba feliz con el 2% durante 12 meses hasta que he leído vuestros mensajes, ahora me siento tonto...

Ya no sé si probar el enlace puerta trasera de @Ravel por si se activa el 5%, lo que desconozco es si una vez terminado esa promo del 5% vuelvo a tener derecho al 2%.

Para hacer esto hay que hilar muy fino y asegurarnos de todo muy bien.

Las preguntas del millón serían: ¿Es lo mismo incumplir la promoción aposta, no domiciliando 2 nóminas, que llamar y que la cancelen? ¿Sería considerado igual? ¿Esto podría afectar a las próximas promos?

Mis respuestas serían: SÍ, SÍ y NO. No sé qué pensais vosotros. Y quizás mejor ni llamar y, quién sabe, quizás se anula la promo y no nos cargan la penalización 😜

+ @ravel

Yo contraté la tarjeta Aqua de crédito con vista a beneficiarme del 5% y luego del 8%. Se me cruzó ese 2% (insuficiente) durante 12 meses pero no se me ha aplicado y, la verdad, que me es indiferente 😅 no es una promo buena. 

Cuando se finaliza la promo del 5% se deja de usar la tarjeta y a los 3 meses te ofrecen la promo del 8%. Y a los 3 meses otra vez te ofrecen el 8%. Entonces, un 2% se queda corto. No sé si ese 2% será compatible con la del 5% y 8%.

En mi caso, esta vez no llegaré a disfrutar la promo del 8%, porque parece que voy a cancelar la cuenta.

Siendo como dices en un comentario anterior, que hay 2 meses de gracia (por lo que se cobraría lo mismo que llamando para cancelar) y cancelándose la promo automáticamente (sin hacer ruido ni dar oidos a sordos), no debería afectar a futuras altas 😬

En mi caso, esta vez no llegaré a disfrutar la promo del 8%, porque parece que voy a cancelar la cuenta.

🤣🤣🤣

Por supuesto, eran meras comparaciones de casos en los que te pueden obligar a devolver un importe ya considerado como propio. Son pequeños riesgos que a priori parecen lejanos, pueden suceder pero aquí hemos venido a jugar y no nos vamos a echar atrás por ello, no?
Es una pregunta retorica, no hace falta respuesta viendo el minucioso plan trazado en las dos siguientes páginas...😂😂😂
Mi admiración, @allessandraa !!

Pues me deja adherirme a la promoción del 5% sin c cerrar la cuenta Y ya la había disfrutado