Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.512 / 1.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Este mes pagará Cetelem el próximo lunes?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se supone que sí, ya que el 15 era festivo y el lunes es el primer día laborable desde entonces.

No arriesgaria, ingresos recurrentes de 600€

Para los 50# de colectivos, vale un certificado de muface 

Si no quieres complicarte la vida y no vas a poder disponer de la nómina pata negra por si tuvieras que llevarla al SAN si te pillan, mejor hacer el ingreso recurrente y aseguras el incentivo sin ningún sobresalto.

La diferencia son 100 euros brutos y lo de colectivos no se si necesitarías acreditarlo antes.

Buenas tardes, 

Vanquinter admite tintos, los maños solo cruzados (hasta ahora) por tanto tintos en VVBA y Vanquinter y pata negra a los maños o lo mejor, pata negra a los gallegos, tintos cruzados a los maños y tintos indiferentes a vanquinter y BBVA.

Se supone

Buenas tardes, 

Los intereses no lo sé porque a los antiguos clientes no nos deja abrir la cuenta suma y en la cuenta ahorro me dan un 1%, pero a mi me vencía hoy sábado un depo y me lo han abonado hoy, sin esperar al lunes.

Chicos, estoy mirando el famoso cuadro hecho por un compi, que es maravilloso. 
Habla de IMG, 4% hasta 20k?? 
La cuenta naranja? 
Ahora busco la info pero no me sale. 

Lo de la devolución por donaciones, si es el 80% que deduces, pero en caso de 
A) no tener ingresos, no te devuelven nada,
B) tener bajos ingresos, menos del SMI, creo que tampoco te devolverian nada. El SMI esta exento de retencion por IRPF y lo que te van a devolver es el IRPF retenido. 

" Estas desgravaciones tienen el límite fijado en el 10% de la base liquidable del IRPF. " 

Lo de INJ al 4% es para nuevos clientes.

Me abrí la promo en INJ con primer ingreso en julio, ya voy por el segundo (agosto), con cuenta nómina. 
Pero la cuenta ahorro la info que me aporta desde mi perfil, en la App,  es del 1%😅

Mejor ingresos recurrentes, es más seguro, sobre la tarjeta, tendrías que pedirla rápido porque puede tardar y además te podrían pedir documentación como la nómina.

Yo jamás me sometería a hacer algo así, ya me lo pida alguien del SAC o el propio presidente de la entidad.

Me parece algo totalmente fuera de lugar que, a 2025, una entidad pueda tener tal operativa de identificación.

Método completamente inseguro por muchas razones, destacando el compartir directamente con un empleado la clave de seguridad, en una conversación que presumo será grabada.

Por mucho que tras finalizar la llamada se pueda modificar dicha clave, como en cualquier otro momento a juicio de cada uno, dicho sea de paso, me parece algo injustificable.