Salvo breves excepciones, los tin.tos a BB.VA entran bien, y a BK también. Yo tengo ambas promociones con tin.tos propios desde SAN y perfecto. En Iberkk ya no valen los tin.tos propios como habrás leido recientemente, pero tiene una promoción n0mina muy buena con el 5% hasta 12K el primer año. Yo pondría la n0mina "pata negra" en Iberkk. Saludos ☺️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Estoy terminando la promo de Satander con tintos, recientemente pedí la tarjeta de crédito por el cashback del 1%, además todos los meses envío varios tintos, hasta ahora no he tenido ningún problema
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
1) Con la cuenta SUMA el incentivo de 250€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€. Te ingresan 33,75€ netos al mes, durante 6 meses.
2) En la misma cuenta SUMA puedes domiciliar o meter puntualmente 2 recibos de emisores diferentes. Los importes de los recibos son irrelevantes. Pueden ser 2 donaciones de 1€ por ejemplo. Con esto, te ingresarian 30€ brutos al trimestre. 10€ brutos mensuales.
3) Con la cuenta SUMA ya abierta y dejando 100€ mínimo de saldo, puedes aperturar también la cuenta AHORRO. Con la cuenta ahorro obtienes un 3% durante los primeros 3 meses sin limite máximo a remunerar.
Solo tienes que tener en cuenta que ambas cuentas (SUMA y AHORRO) son contratables hasta el 30 de septiembre.
Saludos ☺️
Pues yo creo que tiene que ser eso 🤔🤔 La verdad es que nunca había leído esa casuistica del incentivo en SAN de los 350€. Pero bueno bienvenido sea jeje. A lo mejor no retroceden nada y es correcto 👌. Tambien puede ser una actualización en las cuentas mas recientes, como por ejemplo que aparezca el plan amichi en "campañas". En tu caso que haya recogido de alguna manera el tema de colectivos y aparezca vusualizado en la promoción. Estoy pensando en voz alta. Me alegro que todo este saliendo bien 👏👏👏 Un abrazo 😉
La verdad es que Abanka funciona bien. El SAC también es muy profesional y resolutivo. La APP sencilla y fácil de usar. Yo estoy contento y cumplen con los pagos. Yo terminé la remuneración del 2% hasta 15K hace unos meses. Los intereses en Abanka se cobran el primer viernes después del día 12.
Saludos ☺️
S4NTANDER fué la primera cuenta que abrí con la intención de que fuera mi bodega principal y así ha sido. Todas las promociones de otras entidades las cobre enviando n0minas desde S4NTANDER. Para una promoción que hay con ingresos recurrentes, yo no me la jugaba y además es muy buena bodega. Yo aseguré en su día. Yo tengo la promoción de 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos. Los recibos pueden ser del mismo emisor. Saludos ☺️
Ese fué uno de los motivos por lo que no pedí la tarjeta de crédito 💳. Además hay compañer@s que han reportado que les ha tardado tiempo en recibirla. Yo tengo 2 recibos domiciliados y después de año y medio muy bien 👍 Saludos ☺️