Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.509 / 1.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Buenas observacion jaja 🤣 🤭🤭
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davidgal

Muchas gracias por la información.
Espero que se olviden y no me manden la comunicación a finales de mes jeje.

La verdad es que con el 2% merece la pena mantenerla. Si no tuviera límite máximo a remunerar sería ya fantástica 😅😅

Y efectivamente a lo mejor mandan otra vez alguna remesa de kodigos amichi.

Saludos ☺️ 

Buenas @dordoka

Si ya tienes cuenta abierta puedes beneficiarte de la promoción n0mina colectivos de BB.VA desde este enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Requisitos:
1) n0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 12 meses de permanencia.

Saludos ☺️ 

Buenas @bandama

Es que la información está un poco escondida jeje.
Porque lo estamos hablando por aquí por el foro y era consciente de que hoy era festivo, pero es factible que se nos pase a cualquiera. 😅😅
Saludos ☺️ 

Buenas @dordoka

Zetelem tiene ahora mismo la cuenta SUMA y la de AHORRO.
Ambas cuentas se pueden contratar hasta el 30 de septiembre.
La cuenta SUMA que te comentaba, la puedes abrir cuando quieras. Te la recomiendo, ya que por un simple ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses, obtienes un incentivo de 250€.

Después esta la cuenta AHORRO. Esta cuenta remunera el 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar. Yo estoy pendiente de terminar un par de promociones. Mi idea es, cuando las termine, contratar la cuenta AHORRO, y pasar todo el disponible, aprovechando asi el máximo, siempre y cuando no se pase la fecha tope de contratación: 30 de septiembre.

CONTRATACION CUENTA SUMA:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C64&currentAccount=true&debitCard=true

CONTRATACION CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Un abrazo 😉 

Pues en ese caso tendrías que haber reclamado, pues el período bonificado (12 meses) comienza el mes siguiente al de apertura, con lo que finalizaría en el mes de la apertura del siguiente año, es decir, en tu caso se correspondería con SEP24-AGO25, ambos inclusive.

El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura.

Muchas gracias. Así da gusto la de facilidades que dais. 
La del 3% estaba pensando hacerla para traspasar lo que tengo con los catalanes pendientes de OPA, que este mes ya me ha remunerado "solo" el 2%.
Después de los 3 meses estaba barajando la opción de Bank a 2,5.  Aunque tendría que abrirla antes igual la dejo sin saldo mientras tanto...

Gracias!!

Buenas @dordoka

Un placer poder ayudarte.
La remuneración del 2% del SABA esta muy bien. La pena es que solo es hasta 20K.
Por eso es mejor aprovechar la cuenta AHORRO de Zetelem con un 3% y sin límite máximo. El que no haya límite es lo que veo mas interesante para sacar una buena remuneración con el máximo disponible.
Saludos ☺️ 

Lo he comprobado en el detalle del primer abono. En septiembre me pagaron el periodo del 1 al 31 de agosto y ahora me han abonado el mes de julio. Entonces sí que han cumplido los 12 pagos. El siguiente, en septiembre, ya debería ser al 2%. Muchas gracias!

En septiembre claro que te pagaron, ya que la cuenta liquida mensualmente de cualquier modo.

La cosa es que desde la apertura hasta el 31/08/24 debería de haber sido aplicada la remuneración base (2%) y en el período 01/09/24-31/08/25 la bonificada (2.5%).

Aunque se hubiesen equivocado en la primera liquidación, efectuándola a un tipo de interés superior al establecido yo reclamaría pues están incumpliendo de cualquier modo durante este mes de agosto.

Buenas, Si, un poco más, pero bueno, aceptable también.
Ahora falta que cumplan los de Cete

Buenas @psp589

Me alegro que ya tengas los 2.
Esta claro que Acnur y Cruz Roja las mejores opciones 👌👌
Veremos el mes que viene. Seguro que si.
En cuanto al incentivo de la cuenta SUMA parece que tendremos que esperar al lunes 18.
Saludos ☺️ 

Sí, esperemos 

SUMA
Buenas..yo he 🔓 la cuenta Suma y realizado primer ingreso recurrente de 901€,( estoy pensando lo de los dos recibos 24;30€ netos 3 meses). 
Queda pendiente la cuenta ahorro.(3%durante 3meses sin limite).
 El caso es que si llamas al SAC te obligan a introducir todas las posiciones de la clave de seguridad , y esto me mosquea mucho. Las experiencias que leo sobre CETELEM no hablan muy bien, no sé si será cierto, pero se han abierto créditos con suplantación de identidad. No quiero alarmar. Recomendarias en caso de hablar con el SAC y poner las claves,  cambiarlas nada más terminar, porque está claro que el resto de los datos los tienen. No sé si alguien ha notado está cuestión 

Buenas @drakensang

Yo también he contratado la cuenta SUMA con ingresos recurrentes 🙂.
Te animo a la promoción de recibos:
Te valen 2 recibos de diferentes emisor. El importe no influye. Por ejemplo yo ya tengo un teaming (1€) y un PayPal de céntimos de euro. La remuneración son 30€ brutos al trimestre.
La cuenta AHORRO también esta muy bien con ese 3% durante 3 meses y sin limite máximo a remunerar.

En cuanto a las claves, solo he llamado una vez, y para poder acceder a mi cuenta (la operadora), tenía que teclear mi clave de apertura. Lo curioso es que la tecleaba bien y me decían que no era correcta. Cuando colgué, la cambié y esa si me valía. Una cosa muy rara....

Saludos ☺️