Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.442 / 1.448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, si te refieres a la de Colectivos sí. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿A través de enlace?

Buenas @nestor221

Imagin merece la pena tenerlo:

1) Es una cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Tiene promoción n0mina de 250€ netos de incentivo.
4) Te sirve de bodega.
5) Y lo mas importante: ya sabemos que cumpliendo por lo menos los 24 meses de permanencia n0mina, puedes cerrar sin penalización.

Saludos 😉 

Buenas tardes, 

Llegó la transferencia inmediata desde la caja única a los gallegos sanos con solo 8 horas de retraso, para ser inmediata no está nada mal.

Buenas @reich-d

Casi siempre al mes siguiente de ingresar la primera n0mina.
Yo abrí a finales de mayo. Primera n0mina principio de junio e incentivo principio de julio.
Saludos 😉 

Buenas @evacuap

Normalmente entre 48/72 horas lo tienes.
Saludos 😉 

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 05/08/2025.
  • Añadida pr0mo zettelen
  • Prorrogada pr0mo colectivos de vvba
  • Prorrogada pr0mo un1KK

Próxima actualización: 01/09/2025

Buenas tardes, 

Reclamé por teléfono a la central, me dijeron que reclamara a la oficina, como no me cogían reclamé por correo electrónico tanto al correo de "mi agente" como al correo de la "oficina", me respondieron que lo pasaban a la central, de locos.

Como no contestaban repetí correo y además hablé con la oficina, y a los días me llegó correo diciendo que me lo abonarían el próximo mes, como hoy he tenido una incidencia con una transferencia y he hablado por teléfono con la oficina he aprovechado para recordarlo, me dicen que me lo abonarían el día 9, ya serían 2 el de mayo y el de este mes, ya informaré de lo que haya.

A todo esto en plan kamikaze todo porque estoy haciendo tintos.

Buenas tardes, 

Me he perdido, los germanos cierras la cuenta nada más vencer el año y sin pedir supresión de nada ¿la vuelves a reabrir y vuelven las natillas? ¿sin plazo cerrada ni nada?

¿Pero qué cuenta has dado de alta recientemente? ¿La online o la Real Madrid?

Buenas @sparrow-in-jail

Más vale tarde que nunca 🤣🤣
Saludos 😉 

La online

Buenas @jfvz93

La online hace un tiempo que ya no se puede contratar. 
Ahora mismo esta la requetecuenta digital y la cuenta Real Madrid que sustituye a la anterior cuenta online.
Saludos 😉 

Pues entonces ni yendo a la oficina.
La online que has contratado te da acceso a la oferta de la requetecuenta digital.
Para la promo de los 450€+180€ deberías haber contratado la RM (que es análoga a la online que tú contrataste en su momento).

Y la puedo contratar ahora? Me pasas enlace?