Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.420 / 1.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Me acaba de entrar la pensión con los gallegos, a las 12 de la noche -del 30- o a las 00 -del 31-

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, una consulta.

Por ejemplo con Sabdlll, te piden activar Bizum. 

Es durante los 12 meses entiendo, verdad? Y en un mismo teléfono no se pueden activar 2 Bizum, cierto? 

Muchas gracias 😊 

Yo también tengo curiosidad por Globalkk, suele se dice que no se puede ser cliente sin ser residente en las provincias donde tienen sucursales, pero en su web pone que cualquiera puede serlo online....
Pregunta: ¿el requisito de residir en una provincia con sucursal es solo para la promo n0mina? ¿o es que hay que pasar por la sucursal en algún momento?

BiBiVi
Hoy nos han hecho la devolución de los 35€ de comisión por la tarjeta con fecha valor 25/06, si, si, 25/06 cuando el cargo lo hicieron el 25/07, supongo que se habrán equivocado

cc @gunner @phoenix13 @ravel @sparrow-in-jail @allessandraa 

Sigo sin recibir correos con notificaciones, a ti también?
¿a alguien más le pasa?

No , todo correcto 

Buenas, no se que hora de corte tiene Globalkk.

No soy cliente pero supongo que si llamas te lo dirán.

Correcto, el bizum en la promo del Sabadell tienes que tenerlo asociado durante todo el periodo de la promoción.

Si en algún momento dejas de tener asociado el bizum, te dejarán de pagar la promoción.

Cada numero de teléfono solo puede tener asociado un bizum.

Muchísimas gracias. 😊

Buenas @jotaele256

Yo también lo pensaba.
Por aquí donde vivo también hay alguna oficina.
Pero para la contratación online de Globalkk, cuando llegas al final, si no vives en alguna de las zonas que te he puesto, no puedes finalizar la contratación.
Saludos 😊 

Buenas @sparrow-in-jail

Una vez me entró la n0mina a las 23.00 horas 🤣🤣🤣.
No se que influirá en todo esto.
Por ejemplo en BB.VA sobre las 12 de la mañana ya han ingresado la n0mina.
Saludos 😊 

Te has respondido correctamente 

Me pasa de vez en cuando, luego llegan todas juntas

Buenas @nataliacasle

Efectivamente no se puede tener 2 bizum en el mismo teléfono ☎️.
También es importante saber que si una promoción requiere tener bizum, el teléfono que registramos en el alta es el que vamos a utilizar para el bizum. Cambiar esto a veces es tedioso a posteriori.
Saludos 😊