Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.422 / 1.424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez,

Ya empiezo a notar algo de agobio con tanta cuenta, supongo que será cosa de acostumbrarse. Tengo una duda con Zabatel que ya no recuerdo si lo he leído o preguntado. 

He terminado el alta, activado bizum , ya se ha ingresado el primer tinto. ¿La promo, es un pago único o es mes a mes?.

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mes a mes

El abono del incentivo se realizará mensualmente (25 € brutos / mes) durante 12 meses. 

Buenas, éso no es así.
Yo hasta que renové el DNI hace poco, salía mi dirección anterior. 
El DNI de renueva cada 10 años, así que durante ése tiempo puede figurar una dirección que no es la actual. 
En ningún Banco me han puesto pegas nunca por éso. 
Es más, hace poco me dí de alta en Laboral Kutxa, que sólo admite clientes del Norte de España y de Madrid. 
Y no tuve ningún problema (puse una dirección de Madrid, obviamente). 
Saludos. 

El domicilio real ("permanente") debería ser el mismo que el domicilio fiscal (mayor tiempo de residencia cada año). Al mismo tiempo, dicho domicilio debería ser el que conste en el padrón municipal correspondiente, pues obliga la ley a ello (Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local).

Por tanto, una modificación en el domicilio, y en efecto en el padrón, implica la necesidad de renovación del DNI, un caso que por cierto pertenece a aquellos en los que el trámite es gratuito.

Pese a todo, la realidad es que existen multitud de casos en los que esto no se cumple, ya que no es perseguido, aunque la propia ley establece sanciones de hasta 150€. No obstante, en aquellos casos en los que dicha actuación se vea influenciada por un ánimo de lucro puede llegar a catalogarse como delito de falsedad documental, lo cual ya no es una broma (hasta 3 años + multa).

Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasa con la firma del DNI. Mucha gente firma diferente a lo que pone el DNI.

A mí hace años me rechazaron una apertura en selfbanc porque la firma del DNI se parecía poco a la que iba firmada en los papeles.

Gracias Dac por toda la información que aportas. Una coas, ¿ por qué siempre veo recomendar ingresar dos recibos y no lo de el pago con tarjeta de crédito. Para mi creo que es más fácil hacer un cargo con la tarjeta al mes... ¿Tiene comisión la tarjeta de crédito?.

Gracias de nuevo.

Iba a preguntar lo mismo, 

Porque la tarjeta de crédito hay que pedirla y es posible que no te la concedan hasta que lleves unos meses en la entidad, lo que podría provocar que descubrieran los tintos....

que empiezan a pagar a partir del 2 tinto? me abri a finales de junio, meti el primer tinto el 2 de julio y de momento nada.

Buenas @odggit

Muchas gracias por tus palabras.
Para eso estamos 😉
Cuando yo abrí la cuenta del S4ntander me hice la misma pregunta.
Aunque no en todos los casos, leí que a veces tardaban mucho tiempo en concedertela o incluso pedían n0mina y demás.
Teniendo en cuenta además, que S4ntander iba a ser y es mi bodega principal, no quise llamar la atención. Por eso me decanté por los recibos.
Yo tengo el teléfono y una donación de teaming.
Un abrazo 😊

@mtp80

Buenas @mtp80

La promoción del Saba.dell es mensual.
En cuanto a los agobios es normal.
Hay dias que estarás mas lúcido y otras menos. Es normal 😉
Saludos 😊 

Buenas @canduterioo

Te copio el fragmento de las bases de tu promoción:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

Te dejo el link con las promociones de Saba.dell 😉

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Un abrazo 🤗 

Eso es lo que me dijo la gestora de Globalkk que me atendió. Quizás a otro le cuente otra historia 😅

Que por cierto, sí, el DNI se renueva cada 10 años, pero si nuestro domicilio fiscal cambia hay que modificarlo. Otra cosa es que no se haga... 😬

Estoy igual. Cada vez se me hace más pesado hacer los movimientos, sobre todo en promociones de 24 meses...