Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.381 / 1.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Tiene toda la pinta que vayan por ahi los tiros 🔫 🔫 😁😁
Para nosotros de lujo 👌 
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

Son 2 promociones diferentes.
Mira bien que te interesa antes de elegir.
Yo por ejemplo prefiero la de 450:

La promoción 760€ tiene mas vinculaciones que por ejemplo no me interesan (recibos y bizum). Cobras el incentivo mes a mes. En el caso de la n0mina también mensualmente durante 1 año (27€ al mes)

La promoción 450€ la cobras íntegra y en cuestión de mes y poco:

1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan integro al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.

Saludos ☺️ 

Solo puedes abrir cuenta eBBV4 con uno de los 2 códigos y cada uno tiene diferentes promociones y formas de cobro, como te he indicado antes.

Con la del amigo no hay promoción de bizum ni recibos, solo de nómina (400 euros) y tarjeta (50 euros), pero como te han indicado tienes menos vinculaciones y lo cobras todo al principio.

Yo lo hice. Todo OK.

Hola, buenos dias a todos. Soy nuevo aqui y tras investigar un poco, me gustaria pedir un poco de consejo, si fuera posible acerca del siguiente movimiento. Actualmente tengo mi nomina en Caixabenk sin nada de remuneracion. Tras leer la ultima actualization del amigo @gjose he pensado hacer lo siguiente:

Abrir una cuenta en Ibercaja con esta promocion: https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/ y tener ahì domiciliada la nomina. Una vez recibida, mover el dinero o a BBVA o Abanca para la remuneracion:

Alguien tiene esta estrategia o similar y cual de los 2 bancos me recomendais?  Alguna otra propuesta o comentario?

Agradecer vuestro tiempo de antemano.
Un saludo.

Mi experiencia con BBVA y con Abanca es buena. 

En cuanto a Ibercaja, teniendo nómina real, me han hecho un cargo indebido a principios de mes (cuota tarjeta, cumplo condiciones para que no me cobren ninguna comisión) y aún no he logrado que me lo devuelvan aunque he reclamado y me han dado la razón en una oficina. Me va a tocar reclamar al BDE. Llevo un año con ellos y hasta este asunto todo había ido bien.

Una cuestión que me ha pasado, aunque no sé si este es el sitio para preguntar...

Me di de alta hace unos tres meses en Bankinter en la cuenta inteligente digital y en la Cuenta Nómina (y a mí madre también). Yo creo que hice ambos procesos muy similares, pero a mí me han llegado dos SMS espaciados en el tiempo diciendo que presentara o que actualizar a mi información o algo así, pero nunca han venido acompañados ni de un correo ni de una notificación en el área de usuario, por lo que he pasado olímpicamente de ellos. 

Ayer me llegó a casa una carta en la que dice que por la ley de prevención de blanqueo de capitales estoy obligado a mantener actualizada mi información incluida la actividad profesional o empresarial. Que al no haberlo hecho en el plazo indicado (donde?), se han visto obligados a bloquear la operativa bancaria (todavía no he probado a hacer nada desde finales del mes anterior con la ronda de tintorros). Y que me presente en una oficina física para presentar la documentación. 

Hoy he ido a una oficina física y me dice la chica que no hay ningún requerimiento activo, pero que iba a mirar a ver. Lo único que ha encontrado es que faltaba es la localidad de nacimiento y que ponía que yo estaba en una empresa privada, cuando en realidad debería aparecer en empresa pública (y en otra CCAA distinta a la que tenían ellos).

Ha actualizado esos datos porque es lo único que faltaba por introducir y ha seguido mirando y no he encontrado nada hasta muy al final que dice que salía un aviso diciendo literalmente "Cliente no dado de alta en la TGSS" y que ella no podía cambiar nada de eso. Que a lo mejor en la comprobación de datos inicial no les había coincidido que yo fuera funcionario y a la vez estuviera marcado como que estoy en una empresa privada, pero que llamara a ver porque al no ser mi oficina (lo hice online) ella no puede hacer nada.

El caso es que no sé qué hacer para no levantar la liebre. Espero a ver si con la actualización de los 3 datos que ha metido ella cambia algo? Intento hacer una transferencia hacia dentro y otra hacia afuera? Llamo?

Recuerdas si en el alta marcaste la casilla en la que les das permiso para comprobar tus datos en la TGSS?

Pues yo diría que si, porque no no sé si era en este banco o en otro, al hacer el alta, decía que si no lo marcas, el alta se demora un tiempo considerable (hasta una semana?) por el envío y consulta de información que hay que hacer.

Por lo menos es lo que suelo marcar.

Ella me ha preguntado si soy de Muface (que es el caso), porque en ese caso no sabe qué relación exacta tenemos con la TGSS. Lo cierto es que si saco una vida laboral, desde 2008 no existe ninguna anotación, por lo que no sé si los tiros van por ahí.

O por lo de tener marcada empresa privada (a saber por qué, no relleno esas cosas a lo tonto) y sin embargo cobrar de una Consejería de CCAA.

Y has comprobado si la operativa está realmente bloqueada tras el paso por la oficina?

La vinculación de recibo y bizum es fácil de cumplir y por pequeña cantidad, yo me he quedado en esa

Pues estaba esperando a ver si llega algún correo de Bankinter diciendo que ya puedo operar.

Podría probar desde web si solo se usan SMS+TCoord para validación. Pero la app no la tengo en este móvil y hasta dentro de 2 días no la tendré.

Desde luego en el área de cliente no hay ni un mensaje, ni una comunicación ni un popup de advertencia... Ni antes ni ahora.

Yo lo primero comprobaría si estás bloqueado con una pequeña transferencia de ida y vuelta.
A partir de ahí, si solo ha sido un aviso, no te aparece ninguna notificación en la app y ya has pasado por la oficina, yo no haría nada más.
En mi caso, en otra entidad de las tradicionales he tenido más de un año un aviso similar y no hice nada hasta que me salió un pantallazo en la app que me impedía seguir. En ese momento adjunté lo que me pedían y pude continuar.
En mi opinion, enviar más datos de los necesarios y/o llamar o pasar por la oficina, a evitar salvo que ya estés bloqueado, especialmente si estás con tint0s.

Ibercaja mejor pata negra porque está habiendo problemas con tintorro