Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.379 / 1.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Juer, acabo de llegar a este hilo por una búsqueda en Google. Más de1300 pags. Alguien puede redirigirme a algún post en concreto que explique cómo empezar, con que banco, que hay que tener en cuenta, etc? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bienvenido al club.

El compañero @gjose hizo un cuadro resumen con los bancos que tienen promociones y admiten tintos y también incluye los principales requisitos de cada uno, te paso enlace de la última actualización:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1362#respuesta_6913635

Buenas @reich-d

Si, hace poco confirmó un compañero que cerró la cuenta con permanencia de 48 meses y solo había cumplido los primeros 24 meses.
Tiene su lógica, entendiendo que son los primeros 24 meses donde exigen la n0mina. El resto de meses sólo tener saldo superior a 5€.
Saludos 😊 

Buenas @george-one

De los que teníamos la famosa permanencia de los 12 meses no he leido ningún cierre.
La mayoría la mantienen sin tin.tos.
Es una cuenta gratuita y además bodega (tanto de n0mina como de pensi0n).
Pero vamos seguro que se puede cerrar sin penalización ninguna.
Saludos 😊 

Pregunta rápida, por fin tengo SAN y VVBA listos para empezar pero quería preguntar si hace falta reposar el dinero en estos aunque sea un día, como sí sucede con inege que es el único que tengo ahora. ¿Canta mucho si haces una inmediata e inmediatamente (valga la redundancia) devolverlo? 

Buenas @evacuap

Yo siempre dejo reposar 24 horas (manias mias), pero no es necesario. Solo Ienege lo especifica y exige en sus bases.
En el resto puedes sacarlo sin esperar.
Solo tienes que tener en cuenta la fecha valor para no crear descubiertos.
Saludos 😊 

Yo en S4nt4 y vvba saco el dinero tan pronto llega, el mismo día por la mañana ya está de camino a otro banco.

Hola @canterit,

Un conocido nuestro que ha seguido con trasnferencias normales concepto "nomina" ha cobrado, pero son trnf cruzadas.  Las propias no sirven.

Para l@s nuev@s, alguna vez ya he comentado en este hilo que en 1mag1n la condición no es no ser cliente de Kaitxa como aparece en la tabla, sino no tener o haber tenido la n0mina en Kaitxa anteriormente.

Pues yo he estado haciendo hasta ahora con dos recibos de 1€ de paypal en SAN y sin problema.

Algunos bancos se están poniendo tan tiquismiquis con los tintos, que al final se va a volver a poner de moda el crusaito.

Buenos días:

Alguno mete teaming como recibos? que tal le esta funcionando?

Me registre a principios de junio y meti los bancos donde cargar los recibos y no me ha llegado ninguno después de más de 1 mes

@macbaine fue el pionero en cerrar imagin antes de tiempo! Ya solicité la baja ayer por la app, todavía puedo acceder. Recuerdas si tardaban mucho o mandan email?