Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.363 / 1.372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me gustaría poner el enlace en mi firma o en mi perfil, para que cualquiera pueda acceder a la última versión de la tabla de pr0mos n0mina. Pero para eso tendría  que ser top 100 y no consigo llegar ahí. Lo que más se valora es escribir muchos mensajes y la mayoría de las veces no tengo nada de valor que aportar que ya hayan dicho otros compañeros. Y no me parece correcto estar posteando solo por subir…

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la actual promo amigo de BBV4 para que el apadrinado cobre los 450 euros tiene que domiciliar nómina o pensión de al menos 800 euros y además hacer el primer gasto con la tarjeta de débito de al menos 50 euros.

No tiene que cumplir nada más, si solo cumple la nómina le pagan 400 euros (normalmente a los pocos días del segundo tinto), si solo cumple con el requisito de la tarjeta le pagan los 50 euros a los pocos días de la compra y si cumple los 2 le pagan ambos en los plazos indicados.

Al padrino le pagan sus 50, 60 o 70 euros en el momento que el apadrinado cumpla cualquiera de esos 2 requisitos (poco después del segundo tinto o poco después de la primera compra de al menos 50 euros con la tarjeta)

Buenas @altable

Tienes que hacer 2 cosas:

1) Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta de débito (física o virtual) de un importe igual o superior a 50€. Por ejemplo echar gasolina ⛽️  (en las bases que te han pasado vienen las excepciones). Los 50€ netos los pagan a las 48 horas de realizar esa primera compra.

2) Incentivo de 400€ brutos por ingresar n0mina de importe igual o superior a 800€. Este incentivo lo pagan al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Lo pagan integro.

No tienes que hacer nada mas.

Saludos ☺️ 

Buenas @phoenix13

Efectivamente. Las 4 cifras que aparecen en el concepto del recibo.
Saludos ☺️ 

Buenas @ranquero

Copia el enlace y te lo pegas en WhatsApp por ejemplo. Así lo tienes siempre.
Saludos ☺️ 

puf, tras la pillada de 1b3rc4j4  estoy por meter aquí el gran reserva y pasar a tintos en b4nk1nt3r... 

Buenas @mathara

Ni me lo pensaba esa jugada.
Más factible tin.tos a BK y n0mina real a Abanka.Yo estoy así.
Saludos ☺️ 

He estado leyendo, pero no encuentro información.

El recibo de DIGI o una recarga en PayPal valdría para la nueva promoción 760€ de VVBA de 10€ por recibos?

Chicos, 

En relación a los transferencias tinnntos:

- DB, si programo un tinnnto, llega al día siguiente?? O a los dos días??

- Santnd, sí, verdad? Si programo hoy, llega mañana.

- Imaginnn, si la programo, sale al día siguiente y
 llega al otro día??

Gracias ☺️ 

Excelente, como siempre 🤗👏👏👏 muchas gracias

Coincido totalmente. Últimamente en la misma página se puede leer el mismo comentario troceado en varias respuestas, o bien respuestas a una consulta que ya está más que solucionada…

Muchos hilos se han vuelto totalmente repetitivos por el simple afán de posicionamiento en el ranking, dificultando el debate y seguimiento de novedades, lo que provoca que la experiencia de usuario empeore notablemente. En mi opinión se debería de tener en cuenta la reiteración en las respuestas, penalizando de cara al ranking.

Sí, han hecho una buena caza de brujas y se han ahorrado unos cuantos euros 🤦‍♀️

En mi promo solo eran los 10k pero con la de 20k... puff

Si sigues al compañero @gjose es tan fácil como acudir a su perfil cuando se necesite. Una simple búsqueda en el apartado de respuestas basta para encontrarlo.