Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.419 / 1.424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dordoka

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. 

A parte de la n0mina, tienes que tener 3 recibos (valen el mismo emisor) y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.

De momento valen los tin.tos. Yo he cobrado el primer semestre sin problemas.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de responderte al correo

Buenas, comenta si te pagan, que yo estoy en el mismo caso.
Saludos 

Buenas @ranquero

Yo lo voy a intentar con un teaming domiciliado + 1 PP.
Esperemos tener suerte 💪 
Saludos 😊 

Buenas, ¿sabes cuál es la hora de corte de Globalkk? 

@acropolis, @mtp80, @odggit, ni caso de esa tabla, está más desactualizada que los del SAC de cualquier banco al que llaméis. Y eso que el blog pone actualizado el 27/05/2025 🤦‍♂️🤦‍♂️

Hace años que en Santander, por poner un ejemplo, la hora de corte son las 20h.
Y en BBVA y La Caixa creo que incluso algo más tarde por lo que yo mismo he podido comprobar.

Prácticamente cualquier hora de corte de las indicadas como antes de las 15h es ridícula, si no en todos, en la mayoría de casos.

EDIT: Openbank las 21:30h

Y en el blog dice que las 16:30h 😒

Openbang no emite transferencias desde las 23.30 hasta las 2.00 AM 
¿Alguno tenía conocimiento de esto?

Yo por suerte solo tengo que realizar recibos a caichaban en las demás no me lo piden. Quizás me equivoco 

No, justo estaba probando y a mí no me ha salido ninguna limitación (he aprovechado para actualizar la hora de corte de mi comentario anterior).

¿Te refieres a las estándar (no tendría sentido, porque saldrían al día siguiente) o a las inmediatas, que entre esas horas que indicas no se pueden emitir?

En ninguno de los 2 casos me ha salido ningún mensaje limitando el horario, a falta de introducir los correspondientes SMS's que me han llegado.

He intentado realizar una transferencia inmediata y no me permite me da error.
He llamado al teléfono que me indica la app y la señorita me ha indicado que entre esas horas esta en backoffice o algo asi y que no suele permitir las transferencias. 

Hola, 

Sabes cuanto tardan en pagar los 300 de la promo?

Gracias

Tratándose de inmediatas podría ser, sí. No creo que el margen sea tan amplio te ha indicado la señorita (por curarse en salud), pero siempre hay procesos que hay que meter sí o sí en algún momento y que puedan "chocar" con la ejecución de otros.

Buenas @mtp80

En S4ntander cotejan condiciones todos los días 8 de cada mes.
Si antes del dia 8, se han cumplido los requisitos: ingreso recurrente + 2 recibos o movimiento con tarjeta de crédito 💳,  te pagan el incentivo entre los dias 13/14 de ese mismo mes.
Saludos 😊 

Ostras Dac, gracias por la info!! Yo pensaba que si que podía, al haber caja rural aquí en Granada, y es que en la web no veo nada que me indicara lo contrario.... :(

https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente#cab

Un saludo

Buenas noches, 

Comentaré.