Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.366 / 1.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sii la han bajado a un máximo de 12K

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

también está c3t3l3m

Buenas @mathara

S4ntander, Zetelem e Ienege son las entidades que admiten ingresos recurrentes para sus promociones.
A ver si se animan las demás y nos evitaríamos historias como las de Iberkk.
Saludos ☺️ 

En que consiste exactamente?

Mi madre (pensionista) lleva más de 30 años en el BBV y desde la primera mitad de los años 90, que daban cacerolas y albornoces, nunca más la dieron ni pipas.

No sé si ella es colectivo de algo, pero se sintió molesta cuando se enteró de que mi pareja se metió en la promo 720 de recibo y me invitó a mí para la promo amigo y ambas cosas ocurrieron con minima dificultad.

Es la misma historia de siempre, a los antiguos clientes los bancos no les dan ni agua.

Realmente con los tintos y las natillas estamos compensando la injusticia sufrida durante tantos años en los que hemos sido maltratados como clientes viendo como les daban todo a los nuevos y ni las gracias a nosotros.

Cierto, previamente a lo nuestro metieron tijeretazo a las condiciones de la cuenta. Bajó de 20k a 12k y del 3% del 2° año al 2%.

Para la promoción de ingresos recurrentes de ING. ¿Funciona el tinto cruzado para cobrar antes como en anteriores promociones?

En teoría debería funcionar.

Me parto con lo que entiende la IA por tinto cruzado:

Y ChatGPT no se queda atrás:

En mi caso no me ha dado resultados. A ver si alguien más lo ha probado y me puede decir.

Realmente es necesario hacer la supresión de datos? Hace tiempo que veo que lo hacéis con AbnK y realmente no es necesario porque con cancelar la cuenta y esperar 1 año ya puedes acceder a la promo de nuevo. Con el SAN debería ser igual no?

Lógico y normal que se sienta molesta, llevo yo de cliente solo 2 años en Bebeuvea y ando mosca viendo todas estas promos de las que no puedo rascar nada porque por otras circunstancias debo tener la pensión ahí. Pesqué el incentivo por llevar la pensión en su momento y poco más. 
Ya echo de menos hasta las cacerolas!!!
S2!

Buenos días, 

Creo que la de colectivos sigue activa para clientes nuevos y antiguos, pero no sé si colará con una pensión, la solución es hacer tintos, no miran nada del colectivo, puede hacerlo desde aqui donde dice "si ya eres cliente".

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si se comparten mismos apellidos no funcionan los crusaitos, ya se comprobó con la promo de 200€ del año pasado.

Buenos días, 

Te he respondido poniendo el enlace, pero me lo han suprimido, he apelado, espero que lo tengan en consideración. El cuerpo del mensaje era:

Buenos días, 

Creo que la de colectivos sigue activa para clientes nuevos y antiguos, pero no sé si colará con una pensión, la solución es hacer tintos, no miran nada del colectivo, puede hacerlo desde aquí donde dice "si ya eres cliente". 

Pero si pongo el enlace la moderación secuestra el mensaje, busca en colectivos BBVA y entra en cualquiera, personal sanitario por ejemplo.