Ahhh. Que lio jaja 🤣 El compañero ha abierto la requetecuenta digital (es lo que quiere), pero comenta que en una de las llamadas durante el alta le han pedido la n0mina. A mi también me pasó pero me hice el tonto .... jeje.
Y otro compañero le hablaba de compatibilidades pero de cetelem, 😅😅 y se ha mezclado un poco todo (unikk vs cetelem).
Ahora lo ves no? Jeje
Saludos 🤗
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya le lancé la pregunta al compi, a ver qué dice (lo que quiero saber es si después de abrir la requetecuenta de unikk tiene habilitada la promo de haberes/recibos 450+180 en el apartado de sorteos y promociones).
Jaja vale vale 👍 😁. Ahora si. Menos mal que no echamos la primitiva a medias Jajajajajajajajaja 🤣. Muy interesante que nos diga @jac19 si con la requetecuenta digital después es posible acogerse a la promoción de los 450€. Saludos 🤗
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En mi caso (al ser algo desconfiado) si dejaré reposar parte del capital e incluso transferir desde diferentes entidades. Cada cuál se "brinda" ante lo considerado como ambigúo o sujeto a distintas interpretaciones para llegar a tener éxito en la promoción sin muchos dolores de cabeza.
A ver...que veo que me preguntáis sobre compatibilidad de promociones en unikk. 1. Yo estoy interesado solo en la requetecuenta. 2. Creo que NO son compatibles, ya que son cuentas diferentes. O domicilias nomina a la requetecuenta o a la cuenta "nomina o como se llame" para la otra promoción.
La promoción n0mina es aplicable a diferentes cuentas, como la cuenta en oficina y la cuenta Real Madrid, no es una cuenta como tal.
Antes del lanzamiento de la promoción "requetecuenta digital" era posible contratar una cuenta online (a secas) sin remuneración aplicable, y posteriormente adherirse a la campaña a través del apartado "sorteos y promociones".
La consulta es sobre esto último, si en dicho apartado figura la promoción n0mina para poder adherirse a la misma, puesto que se desconoce su "compatibilidad" con la cuenta online actual ("requetecuenta").
Es sabido que ambas son incompatibles según las condiciones estipuladas en las bases, pero como sucede en muchas otras entidades (BVBA recibos + n0mina) el interés recae en la simple oportunidad de efectuar la adhesión a la campaña por si el sistema automático se lo tragase.
En definitiva, y aunque no estés interesado en ello, ¿podrías pasar captura de las promociones que figuran en tu caso en el apartado mencionado?
Cuando tenga acceso os comento. Como he comentado iberkk esta como loca x ver mi nomina y yo no estoy por la labor. Así que ya veremos...
Pues de cabeza a probar la cuenta suma de CTLM. A ver si no hay problemas. Cuanto tardan SNTDNR y OPNBNK en pagar los incentivos?
Hipotéticamente... Podrías tener 2 nóminas xDDD
Quiero decir... Que mientras el sistema no te impida la contratación, todo es posible, hasta que salten las lucecitas rojas en la pantalla de un "controlador aéreo".
PD: Que conste que no recomiendo a nadie que lo haga, solo me pregunto si técnicamente es factible.