Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.358 / 1.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Que apañado!!!
Te ha realizado un cierre BB.VA al completo 🤣🤣🤣.
Pues ya puedes reabrir cuenta cuando quieras. 
Un abrazo 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas ,¿la promo de Santander son también 24 meses con ingresos recurrentes o es menos tiempo?un saludo

24 meses, sí.

Buenas noches compis,
He visto esto en Openbank, lo siento pero no sé si sea compartido antes.
Edito:
Los recibos deben de estar durante 12 meses. 

Pues si lo comparamos con otras promociones que hemos tenido de recibos en otras entidades, es una castaña.

Jajajajajaja, correcto.
Pero yo lo comparto porque nunca se sabe si alguien le puede interesar. 😉

El problema con Opnbnk es que una vez que hayas aprovechado alguna promoción con ellos del tipo que sea te puedes ir olvidando de coger una segunda promoción por lo mismo.
Por recibos han tenido promociones anteriores que sin ser evidentemente como la de 720 del Bebeuv al menos eran un poco mejores. Y otras entidades como Sabadl te dan 50€ con menos permanencia o te devuelven hasta un 3% anual.
Así que ofrecer 5 euros por un recibo durante un año o 10 euros por dos me parece un poco ridículo. 
Dejaré la opción Opnbnk recibos abierta por si en un futuro se estiran un poco más en alguna otra promoción.

Chicos perdonad por plantear tantas dudas...
Duda que me surge, comentáis que Abank es tiquismisquis, y según mi rueda, voy a programar el primer tin to, desde Imagimmm a Abank. 
Es buena idea?? 
O para la primera vez lo hago desde por ejemplo Santnd?? Que sé que pocas veces da problemas??

Muchas gracias de antemano

Yo el primero, que me dio acceso a cobrar el incentivo el primer día, lo hice desde DB, que no solía utilizarlo en ese sentido. Lo hice por la misma cantidad exacta con decimales que figuraba en la nómina que les tuve que aportar. 
Después, unos meses los he hecho desde Sntnder, otros desde Imagn... Y ahí seguimos sin problemas hasta el día de hoy.
Yo dejé pasar 1 mes desde el alta hasta la primera "nómina". Para que corriera el aire...

El que más me interesa, realmente es Abank, por los 405€ netos, que te ingresan rapidamente. Por eso os preguntaba, porque no quiero meter la pata ahí. 

Hola! En mayo!

Un saludo

Yo estuve haciendo desde Immagimm programados y no tuve problemas.

Muchas gracias

Cualquier promoción de recibos que comparemos con la de recibos 720 del BBV4, es odiosa no, lo siguiente.

Buenas @phoenix13

Son 24 meses de permanencia para ambas promociones:

1- Promocion 300€: Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual  con tarjeta de crédito.

2-  Promocion 400€: tin.to de 2500€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual  con tarjeta de crédito.

Yo tengo la promoción de los 300€ desde hace mas de 1 año con ingresos recurrentes de 600€ (una transferencia inmediata) + 2 recibos. ( teaming + teléfono). Sin problemas.

Para los recibos, te valen 2 del mismo emisor.

Saludos ☺️