Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.561 / 1.562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja me temo que sí, ya a mí pasó con la bonificación de la nómina. Pero ojalá 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te ha faltado decir Santa Rita, Rita 😂🤣

La frase "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, con papel y agua bendita en el cielo ya está escrita" es una retahíla popular asociada a la santa patrona de las causas imposibles, Santa Rita de Casia. Se utiliza para rechazar la devolución de un objeto que se ha dado o regalado, indicando que una vez hecho, el acto es definitivo y no hay vuelta atrás. 
que así sea 😂🤣

Mi plan es ir pasando los 10k que tengo disponibles de banco en banco sacando la mayor rentabilidad. Si abro todo de golpe ahora que estoy en activo, por el lado de la comprobación bien, pero por el lado de la rentabilidad mal.
Septiembre lo tengo seguro al 2.5 en Saba. Antes de que acabe septiembre abro la suma y ahorro en ctlm y los paso, serían 10k al 3 durante 3 meses, hasta final de año. Y a finales de diciembre abrir la no nómina para tener el 2026 completo 10k al 5 % y 2027 al 2% que tampoco estaría mal. 

Esto son hipótesis pues pueden cancelar o cambiar condiciones o surgir mejores opciones.

Valiendo Revo para el gasto de tarjeta casi lo prefiero a los tintos. 

No es mal planteamiento pero yo aseguraría más con Sab.adell 2'5% y BK 5%, pasaría de Ce.telem

Abro BK en septiembre y tienes un plazo para cumplir condiciones. Empieza a remunerar desde que entra el saldo, justo cuando acabe Sab.adell

Pero tu planteamiento, si no te importa lo de la tarjeta (yo no sé si servirá rev.olut), no está mal. BK no tiene por qué cambiar, lleva años con la misma promo 5%+2%

A ver si puedes aperturar BK aprovechando tiempo de cumplir condiciones, creo que eran 2 meses, mientras estés en Ce.telem y te libras del gasto tarjeta... Pero si lo prefieres a nOmina, ya cada uno, yo con tarjeta ya descartaría la cuenta si no sirven recargas 

No creo que pase, estará el becario sólo porque pagar el doble del máximo ya es un buen error. Encima en una sola liquidación, a ver si libramos por ahí y piensan que hemos gastado mucho en vacaciones 🏖️ 

Jajaja no soy mucho de refranes, no me salió de primeras 

Yo lo he visto esta mañana, ya echaba de menos la liquidación y pensaba que me tocaba reclamar con tintOs "mejor espero otro mes a ver", como dijisteis que era el día 23 pues miré el calendario y todo.

Y cuando vi 20€, a ver si es que tengo plan bienvenida y no me enteré jajaja

Últimamente no paro de apuntarme a cosas, yo creo que ya voy en automático

Buenas @dac1978
Para cancelar cuenta, tarjeta + multicanal con BEBva sería por teléfono o se podria a través de la misma aplicación??

Claro, claro, si no valen las recargas de revolt ya descartado. Estoy leyendo el hilo de bk

Para eso tienes que llamar, si es sólo cuenta y tarjeta lo puedes hacer por app

Esto me ofrecen en SAN al hacer transferencia saliente de 16K por si le interesa a alguien 

En el Satander también funcionan los amagos como en INJ y Zeletem?, que sorpresa, parece que es una tendencia para retener la fuga de capitales 🤣😂
¿A que banco ibas a hacer la transferencia?
Gracias por la información!!

Mira que banner más chuli que me aparece en la app:

Como estará el patio para que pongan esto, se ha ido directamente al Sibidill 😉

Se contrata a partir de 15K, al ser superior la transferencia lo han ofrecido. 

La transferencia va para NW ¿Sabes si de ahí puedo enviar a Rai.sin? O mejor vuelvo para el SAN? Siempre lo uso como puente pero por ahorrar trayectos cuando me confirmen apertura en Rai.sin

Ok, gracias.
No te puedo responder a tus preguntas porque no tengo cuentas en NW ni Risin, lo siento

Buenas tardes
Como busco el hilo,o alguien podría ayudarme a cerrar mi cuenta de Bankinter?
No sé si es por teléfono o por la aplicación etc
Saludos!