Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.336 / 1.336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Coincido contigo.
Yo no he realizado un tin.to cruzado en mi vida.
Bueno 1 para la promo de Ienege de un importe irrisorio.
Los demás todos propios.
Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jeroniv

Te refieres a la última de julio de 300€ por domiciliación de nómina + bizum ??:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

PROMOCIONES SABA:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Saludos ☺️ 

No, seria el segundo. Voy a ver si dicen algo y si no pues me pasaré a acnur. Gracias

Buenas @maquinarias

En la app de SAN, en próximos recibos no aparece?
Teaming responde rápido y te detalla el tema del cargo. Cuando me pasó la primera vez, me detallaron toda la trazabilidad de la operación.
Saludos ☺️ 

para una promo....por ejemplo vvba, es problema emitirle los tintos desde bancos diferentes? o procurais hacerlo siempre desde el mismo? si emitiera la nomina desde s4n a veces o desde ib3r otras canta o da igual?

Yo siempre intento mandar los tintos desde el mismo banco cada mes, pero en alguna ocasión los he mandado desde un banco diferente y no he tenido problema.

Lo que importa es que entre codificada como nómina, independientemente del banco desde donde se emita.

Buenas @canduterioo

Como dice el compañero, mientras entre codificada como n0mina, no tiene que haber problema ninguno.
Yo siempre intento no cambiar y mandarlo siempre desde la misma bodega. Al irme bien, prefiero no tocar si no es necesario.
También te diré que todos mis tin.tos salen desde SAN y hasta ahora OK todo.
Saludos 😉

@dac1978 acerca del cashback aqua mas vvba 
He recibido este segundo mes solo 13€ en vez de 25 como el prime  mes  (mismo gasto 570 €)....se corregira solo o hay q reclamarlo? Gracias 

Buenas @elouri

No tengo activo el cashback de la tarjeta aqua.
No sabría decirte 😬😬
Seguro que algún compañero que la esté disfrutando te pueda orientar.
Sorry 😅😅