Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.337 / 1.337

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes probar lo que comentas. Activar el bizum en vvba y llevártelo de nuevo a S4b4 (siempre teniendo en cuenta el plazo para cumplir en S4b4).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!!!

Y el tema de recibos, si hago una recarga en PayPal de 10€ servería como recibo para vvba?

Gracias!!!

En otras campañas del Plan amichi de ING recuerdo que se indicaba que solo podían invitar los que hubieran recibido el correo, pero en las bases de la presente campaña puede hacerlo cualquiera que sea cliente y cumpla los requisitos que se indican allí, que son que tenga una cuenta Nómina con condiciones activas.

La duda de si cualquiera puede ser padrino viene por lo de las condiciones activas, ya que ING expresamente dice que considera cliente con condiciones activas, los que tengan nómina o pensión y la mantengan hasta 31 de marzo de 2026, o con transferencia periódica de al menos 700 euros que se mantenga durante 6 meses.

Parece que esas son las condiciones para que el ahijado cobre el incentivo, pero en las bases parece que las aplica a ambos, por lo que como de costumbre ING pone condiciones liosas en las bases.

Lo que yo entiendo o quiero entender es que si un cliente con cuenta nómina ya ha cumplido los requisitos correspondientes de la promoción con la que se apuntó, podría ser padrino, pero si se ha apuntado hace poco y aún no las ha cumplido, no podría serlo.

Muchas gracias. En mi caso, llevo activo desde la promoción 25 aniversario así que entiendo que aún son recibir email/banner puedo invitar. ¿Correcto?

En mi caso en el Sac me han indicado que si puedo invitar. 
Desconozco las bases y no he recibido notificación.
Si bien tengo "nomina" con ellos

Hola @dac1978, no puedo escribirte MP, me dicen que he superado el límite! Así que te contacto por aquí. 
Cuándo cobre este final de mes, pongo en práctica todo lo que he aprendido gracias a este foro y gracias a ti. A ver qué tal la bodega con el Samtnd y los tintos hacia Bilbao y Abnk.

Muuuuchas gracias 🙂🌸

Buenas @nataliacasle !!

Me alegro que haya ido todo bien.
Lo que necesites me escribes.
Un abrazo 🤗