El problema es ese .. que los gestores son la mayoría comerciales malos q ni siquiera saben o conocen los entresijos de las promociones, a veces ni su existencia. Estoy de acuerdo en lo del amor propio y el orgullo .. pero hay veces que sale más a cuenta ser pragmático.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Eso es @Anlumar . Da mucha rabia que se queden con algo que no les pertenece. Lo reclamé, efectivamente, cuando tuve tiempo. Estuve a punto de dejarlo, pero me tocaba los... Además, en el formulario de cancelación, habia un apartado donde claramente decía que si había saldo en la cuenta indicaras la cuenta bancaria donde querías que te lo ingresaran ...y después..nada de nada.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y además , volví a abrir cuenta porque tras un intento fallido ellos me llamaron para continuar con el alta... así que quise probar. Aún así, DB para mi ya no existe