Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.214 / 1.214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora si lo estoy. Actualizo con resultados por si a mas rankianos les ocurre lo mismo 💪🏻

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es ese .. que los gestores son la mayoría comerciales malos q ni siquiera saben o conocen los entresijos de las promociones, a veces ni su existencia. Estoy de acuerdo en lo del amor propio y el orgullo .. pero hay veces que sale más a cuenta ser pragmático. 

Eso es @Anlumar . Da mucha rabia que se queden con algo que no les pertenece. Lo reclamé, efectivamente, cuando tuve tiempo. Estuve a punto de dejarlo, pero me tocaba los... Además, en el formulario de cancelación, habia un apartado donde claramente decía que si había saldo en la cuenta indicaras la cuenta bancaria donde querías que te lo ingresaran ...y después..nada de nada.

Y además , volví a abrir cuenta porque tras un intento fallido ellos me llamaron para continuar con el alta... así que quise probar. Aún así, DB para mi ya no existe 

¿Cuando dinero se han quedado?

Buenas @maquinarias

Por despejar una duda.
Cuando abriste la cuenta de Unikk?
Desde que enlace?

Tenía este pero parece que no es posible online ??

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina

No se si abriste desde la opción de la requetecuenta y después te da opción a adherirte a la de la n0mina desde sorteos y promociones ??

Graciasy saludos 🤗

@maastrich

La abrí desde el enlace que habia antes hace un par de semanas en la app, lo de la requetecuenta creo que ni estaba.