Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.217 / 1.220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, cuando me decida tendré muy en cuenta tus consejos. Es un lujo tener compañeros como tú, siempre dispuestos a echar una mano. Un saludo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jac19

Lo que te haga falta 
Un abrazo 😉😉

Ese ya niblo

INJ lo cobré en su momento! 200 €. Ya ni recordaba. 

Pues con ING hasta pasado 10 años no podrás volver a cobrar otra promoción nómina.

una duda, a mi me llego de abank4 una azul que pone debit, la otra de credito no me llego nada pero entro al web o app y me sale que tengo una visa Tu (supongo que sera de credito y pone 500€) tengo que cancelarla? 

Buenas @canduterioo

Efectivamente, es la tarjeta de crédito de Abanka.
La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan o no dependiendo de los datos económicos aportados.
Puedes darla de baja en el teléfono ☎️ (981910522). Te lo hacen al momento.
Tienes todo un año para hacerlo.
Es un trámite sencillo y se evita el coste de la tarjeta de crédito 💳 durante el segundo año, el cual sería de 43€.
Saludos 🙂

Buenos días, 

¿Es seguro que cobran esas comisiones con la cuenta nómina? se me hace muy extraño, se supone que si es tu cuenta nómina es dónde más movimientos haces y si cobran por apunte es un disparate.

¿Alguien lo puede confirmar/desmentir?

Si es así piden t1nt0s y solamente transferencias de entrada/salida como el comer.

Me paso exactamento lo mismo, desde aqui me recomendaron volverlo a intentar y en 2 dias recibi bonificacion, intentalo que esta automatizado.

Buenos días, 

Si no entiendo mal el resumen es: 

■ 9 apuntes/trimestre con tarjeta de débito o crédito 

■ 4 recibos domiciliados/trimestre o bizum activo 

Administración de la Cuenta “Cuenta Corriente Hazte cliente” 

Administración Trimestral 

0-6 op. -0,50€ 

7-12 op. - 0,5€ por apunte 

13-18 op. - 1,0€ por apunte 

19-24 op. – 1,5€ por apunte 

>24 op. – 3€ por apunte 

Entonces si hago los 9 apuntes al trimestre con tarjeta de débito son 9 operaciones, no teniendo recibos domiciliados y SI bizum -el recibo del teléfono de ese bizum lo domicilio en otro lado- tendré: 

0,5€ + 1,5 € (por las 3 operaciones de tarjeta que pasan de 6) = 2€ al trimestre de comisiónà 8€ año, ¿es así? 

Por cierto @gjose, si la nómina es de 2k o más el incentivo son 500€ brutos y en las condiciones de la CC online dice que la emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito son gratuitas, no dice nada del gasto el segundo año.

Buenas, lo de BVA al final tenia una cuenta desde 2018 ahi muerta del asco pero me han dejado adherirme a la promoción de los 400 euros, como comentabais aquí que no se podía pero si que se puede, vamos que a mi me ha dejado firmar el contrato de promoción.

Otra pregunta, cuanto tardan en confirmar para abrir cuenta en OPbank? Llevo desde el martes pasado esperando verificación despues de haber hecho todos los pasos y nada..

No se si ese mensaje va para mi porque estoy hablando de la cancelación de la cuenta de mi mujer, no de bonificaciones

Hola,
Es probable que no esté actualizada. Las pr0mos de la parte inferior no las suelo actualizar tan frecuentemente por lo poco interesantes que son. Lo tengo en cuenta para la próxima actualización, gracias

Hola, yo me di de alta pero finalmente cancelé la cuenta porque vi el tema de los apuntes, y no me quedó muy claro como los implementan, así que me dio pereza investigarlo.

Yo entiendo que esas tarifas es según el total de apuntes al trimestre, no por rangos, esto es, si tienes 15 apuntes en el trimestre, entonces serían 15e

Y como apuntes creo que también incluyen las transferencias o cualquier operativa que implique un movimiento en la cuenta, como puede ser un bizum.

Por lo tanto, si eso fuese así, 3 nóminas (entrada+salida) y 9 apuntes de la tarjeta, harían ya un mínimo de 15 apuntes = 15e (60e al año)

Eso es lo que entendí al verlo, y dije, paso :P
Además, para el que quiera ir con tintos, en las condiciones indican que pueden pedir nómina para comprobar el pago.