Agradezco tu ayuda POOOM
Totalmente de acuerdo contigo, me parece que me esta pasando lo mismo que a ti...
Al final de hacer la transferencia te piden dar un nivel de satisfacción: les puse 0 y un comentario que les había denunciado en el BdEspaña por no darme posibilidad de una inmediata (obligatoria por Ley), me llamaron a la media hora y les puse a parir (pero no se inmutan...muchas disculpas y ninguna solucion). Mientras tanto y viendo el panorama, la hice normal y aun no me ha llegado... Ademas la cuenta de destino esta tambien a mi nombre... no hay por donde cogerlo!
De momento me quedo por la promo de los 300 € con recurrentes y por la fama que tiene de ser una buena bodega para hacer T1nT0s....
Tengo, o he tenido, cuentas en media Europa y ahora mismo 12 en España: nunca jamás me había pasado algo similar. Al final me volvió a llamar la misma señora, para decirme que había visto que la había hecho "normal" y le comenté que me están secuestrando mi dinero. Luego me llamó otra para decirme que era "un nivel de seguridad suplementario que me daban" le dije que NO queria ningun nivel mas, tras 3 claves para hace runa mera transferencia, y me dijo que me lo quitaba...Ya veremos si me transferencia llega mañana a mi otra cuenta.
Gracias por contar lo tuyo, asi veo que no soy el único....:):):)
Un saludo