Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
118 / 148
#1756

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso pareja de hecho.

#1757

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
Acabo de hacer en Amazon una recarga manual de 1€ desde la cuenta bancaria de mi mujer y me lo ha rechazado.
Sabéis a qué puede ser debido?

#1758

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ni idea. a ver si va a ser que el titular de la cuenta de amazon es distinta al titular de cuenta bancaria.

aqui info de amazon del porque puede fallar, aunque habla de tarjetas de credito https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G6P826S3WMEV8SPN


 
Para determinar por qué se rechazó tu pago, considera lo siguiente y, si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:

  • ¿Has superado tu límite de crédito?
  • ¿Ingresaste correctamente el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y el número de teléfono en Tu cuenta?
  • ¿Está tu compra fuera de tu rango de gasto normal? Algunos bancos bloquearán transacciones por motivos de seguridad.
  • ¿Tiene tu banco emisor políticas especiales sobre compras electrónicas o por Internet?
 
#1759

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para no tener problemas te recomiendo que tan pronto entre el tinto vaya de vuelta de donde vino, uno o dos días después 
#1760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por contestar,

Supongo que la razón es que la cuenta de Amazon va mi nombre y la cuenta bancaria va nombre de mi mujer.
Voy a realizar la recarga con una cuenta bancaria a mi nombre, a ver qué pasa.
Y os cuento.
#1761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso haré! Muchas gracias.
#1762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada, he puesto para que se cobre 1€ de Amazon (recargar saldo) en una cuenta mía propia y también me lo ha rechazado.
Recarga manual.

#1763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo único que se me ocurre que sea lo del código BIC que dice la ayuda de la web Amazon, aunque yo no recuerdo haberlo que tener puesto


Pago con cuenta bancaria

Los clientes que dispongan de una cuenta bancaria válida en un país donde se admita pago con cuenta bancaria SEPA pueden pagar con una cuenta bancaria en euros.

Durante el proceso de pago, puedes agregar una nueva cuenta bancaria si seleccionas Añadir una cuenta bancaria en la sección de pago. Especifica el BIC (código SWIFT), el IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.


Nota:
  • Solo se realizará un cargo en tu cuenta cuando enviemos los productos solicitados. Si el pedido es digital, se te cargará el precio en la cuenta cuando te enviemos el enlace de descarga.
  • Algunos pedidos están limitados al pago con tarjeta de crédito.
  • Si tu pedido está dividido en varios envíos, verás los cargos respectivos en tu extracto bancario.
  • Por motivos de privacidad de datos, no podemos cambiar automáticamente los datos bancarios que tienes en nuestro sistema (como se podría solicitar, por ejemplo, a través de un servicio de cambio de un banco). Para actualizar los datos bancarios, dirígete a Mis pagos en Mi cuenta. Para obtener instrucciones más detalladas, visita nuestra página de ayuda Gestionar tus métodos de pago.
#1764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja... Mejor que no caliente el sitio de destino.
#1765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero para qué estás haciendo eso? Para usarlo como recibo?
#1766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si.
Para ST
#1767

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de llamar al servicio de atención de Amazon, y me ha dicho que el servicio de recarga manual ya no se puede hacer mediante cuenta bancaria, que debe de ser con tarjeta de débito o crédito.
Yo le he contestado que en la aplicación pone que puedo añadir una cuenta corriente y me ha dicho que tengo razón, pero que todavía no está actualizado y ya no se puede hacer.
#1768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como opción, puedes pedir la tarjeta de crédito (es gratuita, por lo menos si se pide en oficina así es, que a mi no me dejó solicitarla online y me tocó pedirla en oficina aunque mi cuenta era online) y hacer 2 compras al mes (que pueden ser incluso recargas de saldo de Amazon, que sí puedes programarlas). Es lo que exige esta promoción: o un recibo, o 2 compras con tarjeta de crédito (no vale de débito)
#1769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me da que te ha contado una milonga, porque yo hoy he hecho una recarga de 1 euro y me ha dicho que OK.

No se lo mismo lo van quitar y  lo están haciendo  poco a poco a distintas cuentas, y la tuya ya le ha tocado y en breve empieza a fallar. Si es cierto que hay gente que dice que le ha estado funcionando y ahora no le funciona, puede ser... Crucemos los dedos
#1770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, se que puedo pedirla, pero a parte de que dicen que tardan bastante en dártela, me da mucha pereza ir a la oficina.
Pero bueno, me tocará ir para generar recibos así o hacer uso de ella.