Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
119 / 137
#1771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he pensado lo de la milonga, pero una de dos........., me aguanto o pongo una reclamación y exijo que me dejen pagarlo así, ya que lo pone en la aplicación como opción.
#1772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no es más fácil domiciliar 1€ mensual en cualquier plataforma de donaciones ?

Este es un ejemplo:

https://www.teaming.net/


#1773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, gracias herencio.
Eso ya lo vi publicado en unos mensajes anteriores, también es buena opción.

#1774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra cosa que se me ocurre, es que te crees otra cuenta de Amazon con otro correo (ya no recuerdo si te piden DNI o no, creo que no) y des de alta la cuenta bancaria y lo pruebes, a ver si te deja. Culpa del banco no cteo que sea, porque es Ibercaja y me funciona al menos a mí de momento, no creo que sea que te hayan capado algo en Ibercaja. Prueba también con 5 € en vez de 1 a ver si es por la cantidad, pero no debería.... Si con otros bancos tampoco te funciona, algo de Amazon, si en unos si y otros no, entonces algún límite o bloqueo del banco
#1775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias
Es otra opción.
Pero yo lo intento desde el Santander, no Ibercaja.
#1776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias,

@zentolo me podrias pasar la info?? Muchas gracias 
#1777

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veré todas las posibilidades para crear recibos, pero de momento acabo de enviar una reclamación a Amazon, para que mientras exista la posibilidad en la aplicación de añadir una cuenta corriente como método de pago que me dejen hacerla.
Ya os contaré que me contestan.
#1778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo envié nómina durante los primeros meses y ahora estoy enviando tintos y por el momento bien 
#1779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de añadir la cuenta cántabra para lo mismo y lo he podido hacer sin problema. Se ha añadido a mi saldo de Amazon, pero aún no sale en mi cuenta para comprobar que entra como recibo 
#1780

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El recibo tarda 2-3 días laborables en llegar y descontarse del banco.
#1781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces este mes no empiezo a cumplir condiciones, lástima 
#1782

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por informar.

Creo que voy a tener que enfadarme con los de Amazon.😡😡

Puedes explicar cómo lo has hecho?, a ver si es que yo lo he hecho mal.

Aunque la explicación que me dieron era que ya no valía, pero tampoco me fío.
#1783

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro! En la cuenta de amazon he ido a mi perfil / mis pagos / cartera. En el apartado “tarjetas y cuentas”, a la derecha, aparece “+ añadir”, le das y metes los datos de tu cuenta, incluyendo el BIC
 
luego vas a gestionar tu saldo de cheques regalo / recarga tu cuenta. En el cuadro de texto “€ otros” metes un importe distinto al sugerido, le das a “comprar ahora” y seleccionas la cuenta bancaria en “información de pago” (por defecto aparece la tarjeta, al menos en mi caso porque lo tengo como método de pago preferido. 

Espero haberte ayudado! 
#1784

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la ayuda.
Pues sí, yo hice lo mismo, lo he vuelto a hacer ahora y nada, no funciona.
He vuelto a llamar al servicio al cliente y esta vez me ha dicho que el problema está en mi banco, que me tendrán que activar las compras en comercios por internet.

Con la que hablé ayer me dijo que ya no se podía hacer una cuenta bancaria como método de pago.

Siempre igual, según quien te atienda te dice una cosa u otra.
#1785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola : he entendido mal o tienes a la vez en BB A las dos promociones, la de los recibos y la de nómina? 

Cómo lo las hecho? Tenía entendido que ambas son para nuevos clientes y excluyentes por tanto entre si.. 

No? 

Gracias! 

Salu2