Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,03K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
123 / 138
#1831

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañero, llevo dos meses del apertura de cuenta y alta en la promo. Realizado dos tintos de 2,5k, con cuatro recibos domiciliados en Paypal y ni rastro de la promo...
También me sale como a un compañero, como transferencia normal y concepto nómina.

Unicaja tampoco me funcionan los tintos. Todo estas operativas realizadas con nómina desde DB.

Salu2!
#1832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En relación a la PROMO de ST realizo transferencias recurrentes pues me acogía a la bonificación de 300€ y con dos recibos reales (llevo solo un mes y tendré que esperar al siguiente ciclo para comprobar el abono).

Y en relación a UNICAJA no quiero ni mencionarla a parte de que está dando muchas incidencias con sus promociones. Échale un vistazo al siguiente hilo:

 Que os parece cuenta nomina de Unicaja (12/13) - Rankia 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=12
#1833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

estoy en la misma situación, esperando al día 11 a ver si me ingresan la promo de una vez
#1834

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿El primer mes con el primer tinto ya te giraron los recibos? Los días 8 de cada mes realizan la revisión para asegurarse del cumplimiento de las comisiones y el 14 hacen los pagos.

En cuanto a Unicaja, en mi caso, fue una auténtica estafa. ¿Te has podido adherir a la promo de la cuenta nomina para recibir el incentivo? A mí una vez registrado, no me aparecía la promoción.
#1835

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, de hecho, como tuve el tinto durante cuatro días (me pillo un finde de por medio) en marzo. Me han ingresado 0,45€ en concepto de intereses (como explica la promo de un 2%de intereses por tener cuenta nómina).
#1836

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostia, pues que suerte has tenido.  Yo me registre online y luego al intentar adherirme a la promo nómina, no me aparecía la opción, llamé atención al cliente y me dijeron que la cuenta que abrí era incompatible con la promoción, pero es que la cuenta que abrí es la que me traslado la promoción nómina que aparece en internet. ¿Cómo lo hiciste tú?
#1837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo online. Suerte hubiese sido si me hubieran ingresado la promo! Jajaja.
La cuenta remunerada no me interesa, ya que en el mercado hay mejores opciones sin vinculaciones.

Salu2!
#1838

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja toda la razón. A ver si aún estás a tiempo que te la ingresen.
#1839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones, a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación de los 300€.

A partir del día 14 del siguiente mes pagan la bonificación adicional de los 100€ para los que se acogieron a la promoción de los 400€.

En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de abril, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de abril deberías de cobrar la bonificación. 

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 
#1840

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba contestando al compañero @e2akr 

Dicha respuesta podrá servir de manera general pero no como contestacion hacia mi comentario. De hecho ya se tenía en cuenta pues la has publicado en su hilo correspondiente 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=39#respuesta_6333196
#1841

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cuando DB paga al mes los 30€? Hice primer tinto de nómina recibido el 5 abril y aún nada. Me suena que vi por el foro que pagan el día 9.
#1842

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada 11 de cada mes ingresan los 30 euros. Hoy han ingresado el incentivo de abril. 

Si tu primera "nómina" se ha ingresado el 5 de abril, hasta el 11 de mayo no percibirás los 30 euros. El incentivo de hoy corresponde al ingreso de "nómina" percibida en cuenta en el mes de mayo.
#1843

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibirás tu primer incentivo el próximo 11/05. Yo hoy he recibido mi primer incentivo y mi primera nomina llego a principios de MARZO.