Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
121 / 137
#1801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No cambia de nombre, como por ejemplo o urre en Openbank, siempre tiene la mismas denominación: Cuenta Online Santander.
#1802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranquil@ siguen aceptandolos para la promoción de 300€ (se encuentra reflejado en las Bases Legales). Sólo han prolongado la fecha y es exactamente igual que la anterior expirada.
#1803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, gracias.

La transferencia de la nómina me sale como:

Transferencia de xxxxx 

Saludos 
#1804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay problema con eso.
#1805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso hago transferencia recurrentes uno "tintos" pero se ha comentado que el concepto con que refleja la transferencia de "tinto" el ST es la que comentas.
#1806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y antes de enviar el primer ingreso recurrente cómo hay que adherirse a la promoción?
Me adherí el año pasado, y envié mi último ingreso recurrente en enero 2024. Por lo que en junio ya podré adherirme a la promoción y enviar el primer ingreso. Lo que no sé es como adherirme primero a la promoción, porque sí que suelo enviar transferencias mensuales a Santander para poder enviar tintos a otras entidades...Por lo que entiendo que tendré que primero adherirme a la nueva promoción (en junio)
#1807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dentro de tu área de cliente, en la opción contratar, eliges la promoción y sigues unos sencillos pasos. Para comprobar que se firmado vas a correspondencia/cuenta y descargas la firma de la adhesión.
#1808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy pagando la novatada.

Envié tinto de San ander a aba ca el día 5 a las 8 de la mañana y los 1250€ todavía están purolando por ahí.

Supongo que mañana lo recibirá el banco receptor.
🥴🥴
#1809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieres decir que siendo ya cliente del Banco Santander con nómina y recibos domiciliados te puedes adherir a esta promoción?
#1810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero a quien se le ocurre hacer transferencias un viernes desde el Satander? alma de cántaro, te va a llegar mañana y habrás perdido 3 días. Las transferencias del Satander llegan al día laborable siguiente 
#1811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja, el ansia viva.....
#1812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me temo que en ese caso no sería posible la adhesión puesto que para optar al Incentivo, NO deberá tener nómina o pensión domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la  campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato. Se podrán equiparar a la percepción de una nómina  o prestación por desempleo otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia.
#1813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es así, como no remunera en el Santander , yo soy clienta de hace años, me daba igual transferir un viernes, lo hice por la mañana a RB y llegó el sábado 
#1814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagino que aunque hicieras la transferencia el viernes y te llegara a Renault Bank el sabado, la fecha de valor que te marcaria seria la del lunes. En las transferencias lo que cuenta es la fecha de valor.
#1815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mes pasado se me acabó la promo RECIBOS35 de Bebeuvea. Existe alguna promo para domiciliar nomina?? Si no procederé a cerrar la cuenta