Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,27K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
73 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
117 / 154
#1741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Os leía tiempo desde la sombra y al final he acabado registrandome! Me habéis ayudado un montón con todas las cosaa que he aprendido! Y tengo unas dudas por si podéis ayudarme.

- En Bb  VA tengo dada la cuenta con la promo de recibos y la de los 300€ de nómina (tinto). El recibo de vodafone hasta el 10 aprox no se cobra y aunque me hice la cuenta a principios de marzo, el recibo ese ya estaba generado con la otra cuenta, así que nada a esperar… pero realicé el primer tinto hace 2 semanas y aún no se nada de los 300€ y en el apartado de promociones activas me aparece “en revisión” sabéis lo que tardan en pagarlos?

- En Sant Ander me lo hice para los ingresos recurrentes de 600€ y así tener de donde hacer tintos. Hice ingreso en marzo y ahora abril y tampoco se nada de la promo. He hecho un par de recibos de paypal y he cambiado uno real allí (por lo de 2 recibos de entidades diferentes), pero el real hasta el 10 aprox no se cobra… sabéis lo que tardan en hacer el ingreso?

- me he abierto cuenta en trade republic tras leer y releer… veo que si invierto en 2 cosas diferentes me dan una acción de 10€… pero si tengo acciones ya me toca hacer el modelo 720? La idea era tener allí menos de 50k€ para solo tener que declarar los intereses manualmente en la renta del año que viene!

Gracias mil!
#1742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

un amigo mío tiene nomina real, y tambien le aparece así
#1743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Satander suelen pagar el incentivo al mes siguiente de cumplir las condiciones
#1744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches.
Tras 2 meses de tintos, me surge la siguiente duda: ¿Cuándo os entran los tintos en si se emitieron el día anterior? Por ahora estoy usando bodega alemana, pero me mosquea que pese a haber realizado los tintos ayer por la mañana, no me hayan entrado hasta hoy por la tarde (alguno casi a las 18:00) para cubrir promociones de bebéuvea, aban K e Iber Kja (me pasó lo mismo el primer mes). A los que emitís desde bodega Cántrabra, ¿Qué horas de entrada tenéis de sus tintos?
Gracias
#1745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega germanica es la más lenta al oeste de pekos, la cantabra llega al dia siguiente por la mañana como el resto de bancos
#1746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es lo que me imaginaba, tengo que meditar si tiro de cántabra para el próximo mes o asumo el retraso alemán. Muchas gracias
#1747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 La bonificación, se cobra al mes siguiente de cumplir las condiciones. Si cumples las condiciones en Marzo, el 8 de abril hacen un chequeo y si todo esta correcto, sobre el día 14 deberías de cobrar la bonificación. 
#1748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda, fiscalmente los tintos no afectan en nada, ¿No?
#1749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si los tintos son propios, no afectan para nada.
#1750

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi con la Alemana me entran el dia siguiente sobre las 15:00 aprox.
Ya lo tengo en mente y hasta esas horas no compruebo y lo mando de vuelta.
Al final no alcanza la media hora de permanencia en destino y el día siguiente ya está de nuevo en su sitio.

Saludos
#1751

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A veces tienen mas retrasos y tarda más en llegar pero bueno creo que es un mal necesario...
#1752

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los uso, porque no me gusta programarlos como en Imagin, parao perder días o tener posibles problemas de saldo cuando haya festivos, fines de semana y demás.
Y de entre los bancos que tengo, son los únicos que emiten. Así que alemanes ;)
#1753

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En casa de ser de la pareja tampoco, ¿No?
#1754

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Abrí en noviembre cuenta nómina en Abanca y ya me abonaron los 300€ el año pasado.
Me dará problemas si me abro la cuenta nómina en Ibercaja y me envió un buen rioja en concepto de nómina todos los meses a Abanca...no la quiero cagar y devolver los 300€, si me puede dar problemas prefiero esperar.
Alguien a hecho esto que comento? Hay alguna experiencia?

Saludos!
#1755

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pareja de hecho? Matrimonio en gananciales o separación de bienes? ..

La mejor manera de que Hacienda no se interese por los tintos es que sean del mismo emisor y receptor