Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 1.848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Os leía tiempo desde la sombra y al final he acabado registrandome! Me habéis ayudado un montón con todas las cosaa que he aprendido! Y tengo unas dudas por si podéis ayudarme.

- En Bb  VA tengo dada la cuenta con la promo de recibos y la de los 300€ de nómina (tinto). El recibo de vodafone hasta el 10 aprox no se cobra y aunque me hice la cuenta a principios de marzo, el recibo ese ya estaba generado con la otra cuenta, así que nada a esperar… pero realicé el primer tinto hace 2 semanas y aún no se nada de los 300€ y en el apartado de promociones activas me aparece “en revisión” sabéis lo que tardan en pagarlos?

- En Sant Ander me lo hice para los ingresos recurrentes de 600€ y así tener de donde hacer tintos. Hice ingreso en marzo y ahora abril y tampoco se nada de la promo. He hecho un par de recibos de paypal y he cambiado uno real allí (por lo de 2 recibos de entidades diferentes), pero el real hasta el 10 aprox no se cobra… sabéis lo que tardan en hacer el ingreso?

- me he abierto cuenta en trade republic tras leer y releer… veo que si invierto en 2 cosas diferentes me dan una acción de 10€… pero si tengo acciones ya me toca hacer el modelo 720? La idea era tener allí menos de 50k€ para solo tener que declarar los intereses manualmente en la renta del año que viene!

Gracias mil!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

un amigo mío tiene nomina real, y tambien le aparece así

En Satander suelen pagar el incentivo al mes siguiente de cumplir las condiciones

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas noches.
Tras 2 meses de tintos, me surge la siguiente duda: ¿Cuándo os entran los tintos en si se emitieron el día anterior? Por ahora estoy usando bodega alemana, pero me mosquea que pese a haber realizado los tintos ayer por la mañana, no me hayan entrado hasta hoy por la tarde (alguno casi a las 18:00) para cubrir promociones de bebéuvea, aban K e Iber Kja (me pasó lo mismo el primer mes). A los que emitís desde bodega Cántrabra, ¿Qué horas de entrada tenéis de sus tintos?
Gracias

La bodega germanica es la más lenta al oeste de pekos, la cantabra llega al dia siguiente por la mañana como el resto de bancos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Es lo que me imaginaba, tengo que meditar si tiro de cántabra para el próximo mes o asumo el retraso alemán. Muchas gracias

La bonificación, se cobra al mes siguiente de cumplir las condiciones. Si cumples las condiciones en Marzo, el 8 de abril hacen un chequeo y si todo esta correcto, sobre el día 14 deberías de cobrar la bonificación. 

Una duda, fiscalmente los tintos no afectan en nada, ¿No?

Si los tintos son propios, no afectan para nada.

A mi con la Alemana me entran el dia siguiente sobre las 15:00 aprox.
Ya lo tengo en mente y hasta esas horas no compruebo y lo mando de vuelta.
Al final no alcanza la media hora de permanencia en destino y el día siguiente ya está de nuevo en su sitio.

Saludos

A veces tienen mas retrasos y tarda más en llegar pero bueno creo que es un mal necesario...

Yo los uso, porque no me gusta programarlos como en Imagin, parao perder días o tener posibles problemas de saldo cuando haya festivos, fines de semana y demás.
Y de entre los bancos que tengo, son los únicos que emiten. Así que alemanes ;)

En casa de ser de la pareja tampoco, ¿No?

Buenos días.

Abrí en noviembre cuenta nómina en Abanca y ya me abonaron los 300€ el año pasado.
Me dará problemas si me abro la cuenta nómina en Ibercaja y me envió un buen rioja en concepto de nómina todos los meses a Abanca...no la quiero cagar y devolver los 300€, si me puede dar problemas prefiero esperar.
Alguien a hecho esto que comento? Hay alguna experiencia?

Saludos!

Pareja de hecho? Matrimonio en gananciales o separación de bienes? ..

La mejor manera de que Hacienda no se interese por los tintos es que sean del mismo emisor y receptor