Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.201 / 1.204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978.
 Creo que me voy a acoger. Abriéndola este mes de junio, pierdo dos meses de remuneración, al liquidar el 15 de julio?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu trabajo compañero 👌

No, vas a cobrar la remuneración al 5% de 12 meses da igual cuando empieces. 
Sí ahora cobras en la liquidación un mes, luego  cobrarás 3 liquidaciones de 3 meses y la última de 2 meses para completar el año.

Buenas @manucregar

Haces bien en acogerte. Para mi es una de las mejores promociones actuales. Ese 5% hasta 20K está muy bien.
No pierdes nada de remuneración
Se cobra en 4 fechas fijas:
15/01 -  15/04 - 15/07 y 15/10

Si la abres en junio, desde que abras hasta el 15/07 cobras la parte proporcional (5%).
El 15/10 cobras el trimestre completo (5%).
El 15/01 otro trimestre completo (5%).
El 15/04 otro trimestre completo (5%).
Y el 15/07/26 cobrarías la parte proporcional que te queda del 5% y el resto el 2%.

Cobras siempre lo mismo empieces cuando empieces.

Un abrazo 🤗 

Gracias @george-one@dac1978 . Aclaradas mis dudas. Cada día me alegro más de pertenecer a esta comunidad. Salu2.

y una duda porfa por ejemplo de esos 20k envias un tint0 de 2mil digamos un lunes (quedan 18k)  y al devolverlos, llegan de retorno el siguiente lunes... como se calcularia entonces los 5% ?..me refiero q se siguen renumerando proprcionalmente y q solo se perderan el % de los 2k ausentes esa semana, verdad? gracias 

Como en cualquier otra cuenta, se emplea el saldo medio diario, tomado al final de cada día.

Remuneración / día (bruto) = interés (5 % TIN) * saldo (<20.000) / 100 / 365

Con el ejemplo que has indicado básicamente se dejarían de obtener unos 2€ (brutos).

Buenas @elouri

Entiendo que te remunera al 5% de forma diaria sobre el capital que tengas en la cuenta con un máximo de 20K.
Lógicamente cada persona tiene sus cuentas en la cabeza, pero yo abrí Iberkk para no tocar el dinero 💰 a remunerar.
En mi caso son 10K, pero la remuneración muy buena (5%).
Intento mantener un capital "x" aparte para jugar con los tin.t0s.
Saludos 🙂 🤗 

gracias...y hablando de tint0s se recomienda usar comas ? y al devolverlo a su origin me imagino mejor redondear y q sea distinto al recibido...no?

Realmente eso no importa, pues es un sistema automático. Ante una revisión humana en profundidad nada va a salvarlo, pero ante una ligera mirada es mejor que todo parezca lo más "real" posible.

Yo, como muchos otros compañeros incluyo cifras decimales, pero de modo que la suma de los t1nt0s salientes en cada paso resulten "redondos", para facilitar el relleno de las bodegas.

En cuanto a los traspasos de vuelta, siempre retiro el mismo importe recibido, a no ser que necesite parte del mismo para algún gasto obligado por las condiciones, o de lo contrario retiro todo y cuando me hace falta realizo una transferencia inmediata desde mi cuenta habitual que utilizo para el día a día (también remunerada para restos).

He aquí un esquema de ejemplo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=970#respuesta_6742168

Buenas @elouri

Lo que hago yo:

Yo nunca he usado comas. Cifras redondas un poco mayor del mínimo importe que exiga la promoción.
Devuelvo la misma cantidad enviada.
Más importante es por ejemplo utilizar una cuenta "puente" entre envío y recepción.
Saludos 🙂 

Buenas noches, 

Desde que abres la cuenta tienes dos meses para cumplir las condiciones, pero la remuneración cuenta desde el momento en que esté activa la cuenta.

Abanca 500€ ¿sin permanencia?
Ya me gustaría... pero no... son 24 meses

Fíjate, al principio yo fui reacio por abrir Abankk por esos 24 meses y he de decir que no puedo estar más contento con la entidad y lo corto que se me ha hecho ese plazo. 

A finales de verano cumplo con esa permanencia y ya tengo en mi mente volver a repetir otros 24 meses.

De las entidades que más fácil me lo han puesto (eso SI domicilie nómina real, algún recibo y utilicé la tarjeta de débito pero por voluntad propia no por exigencias de la entidad que piden como requisito único nómina/permanencia/utilización Banca online).

24 meses no es tantisimo si el incentivo es bueno... ahora te llegan a pedir 36 meses en otra entidades, y si te descuidas, por un incentivo menor y sumando además el cumplimiento de más condiciones....
Yo al disfruté en Abanca y la cerré hace ya un tiempo... igual después del verano, si sigue más o menos así, me planteo abrirla de nuevo... veremos...