Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.200 / 1.204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 01/06/2025.
  • Promo vvba actualizada
  • Promos Ab4nka actualizadas y ampliadas hasta el 31/12/2025
  • Promo S4b4d3ll ampliada hasta el 02/07/2025
  • Eliminada pr0mo r3v0lut

.
.

Próxima actualización: 03/07/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, hoy terminaba la promo del 5% de iberkk . Se sabe si la ampliarán?. Saludos.

La promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2025.

una de la s mejores promociones

Alguno ha intentado salir para pillar los 20K al 5% en lugar de empezar al 3% con 10K del segundo año?

En mi caso no

Pues si...🤐

Y hablando de esa promo de iberkk, me vence un depo  y vuelvo a tener liquidez. Para acogerme a esa promo, leí que había que tener en cuenta las fechas de apertura y traspaso de fondos para aprovechar mejor la remuneración del 5%. Vuelvo a tener liquidez a partir del 15 de junio. ¿Qué me decís? Gracias.
Salu2.

En este caso la cuenta comienza a remunerar una vez se encuentra activa (alta finalizada).

No obstante, en altas online aparece una retención de 999.999.999..., la cual desaparece en unos días, una vez han realizado todas las comprobaciones.

En función de la situación particular de cada uno y de la estrategia que se vaya a utilizar (t1nt0s/pata negra) suele recomendarse esperar para enviar el grueso de los fondos. Aunque de enviarlos se remunerarían igualmente, es por precaución, pues ante cualquier problema estos quedarían bloqueados hasta solventarlo.

Para el importe máximo, la remuneración diaria correspondiente sería de casi 3€ (brutos) o poco más de 2€ (netos), cada uno decide si le merece la pena o no.

Buenas tardes, 

Alguien sabe el plazo que tarda el banco Vasco en pagar la bonificacion de los 50 € a los ahijados y padrinos? 

Veo que había hilos de ésto pero han desaparecido. 

Gracias 

Salu2!!! 

Suelen pagar en 1-2 días si no es fin de semana pero a veces el movimiento de la tarjeta tarda en consolidarse.

Gracias por responder. Haría tintos. Y me gustaría preguntarte cómo lo harías. ¿ Abro cuenta la segunda quincena de junio? ¿Envio primer tinto a final de julio? 
Y otra duda, si abro con dos titulares, entiendo que solo debe cumplir condiciones uno solo, no?

Indicas que tienes liquidez a partir del 15/06, por lo que abriría 11-12/06 para dar cierto margen y que se consolide la activación de la cuenta y desaparezca la citada retención.

Por tanto, se tendría lo que resta de dicho mes (junio) y los dos siguientes, julio y agosto para la domiciliación de la n0mina.

En cuanto a recibos y tarjeta, deberías comprobarlo en el "anexo-cuenta", pero entiendo que tendrías que cumplir en el período 01/07-31/12 para la exención de comisiones y remun ración bonificada a partir del 16/01/26.

Por último, creo que solo es necesario un cumplimiento por cuenta, pero verifícalo en las condiciones firmadas.

Buenas @manucregar

Yo te recomiendo acogerte a la promoción. Yo la tengo desde el año pasado pero hasta 10K. Ahora está hasta 20K. Esta muy bien.
Da igual cuando empieces. Cobras lo mismo al cabo del año.  

Te pongo un resumen muy interesante y completo de un compañero:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=186#respuesta_6526201

Saludos 🙂

Buenas @m4ndr4gor4

Normalmente a las 48 horas después de realizar la compra con tarjeta.
Llega un aviso cuando el ahijado a cumplido.
Saludos 🙂