Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @salva5500
El ingreso recurrente me refiero a una transferencia ordinaria de toda la vida.
Me la hago inmediata que cuenta igualmente.
Yo hago ingreso recurrentes porque elegí la promoción de los 300 brutos, donde no hace falta n0mina. Con el ingreso recurrente y 2 recibos es suficiente.
Si quisieras la promoción de los 400 brutos , entonces si hace falta n0mina de 2.5K y los recibos. En este caso NO valdrían los ingresos recurrentes.
Saludos
El ingreso recurrente me refiero a una transferencia ordinaria de toda la vida.
Me la hago inmediata que cuenta igualmente.
Yo hago ingreso recurrentes porque elegí la promoción de los 300 brutos, donde no hace falta n0mina. Con el ingreso recurrente y 2 recibos es suficiente.
Si quisieras la promoción de los 400 brutos , entonces si hace falta n0mina de 2.5K y los recibos. En este caso NO valdrían los ingresos recurrentes.
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale tampoco valdría para lo del iphone, me imagino. Pues hacer un buen tinto. Gracias
Ok, gracias. Me refería a cuando decías que en su día habías cogido la tv, pensaba que había sido por tintos.
Buenas noches .
Nunca he tenido problemas creando recibos con PayPal....pero esta noche no me deja hacerlo.....me pone "problemas en la transacción". ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Nunca he tenido problemas creando recibos con PayPal....pero esta noche no me deja hacerlo.....me pone "problemas en la transacción". ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Buenas @mude55
Otro compañero me ha dicho lo mismo ayer y y hoy le ha dejado hacerlos.
A mi nunca me ha fallado PayPal (toco madera), pero me consta que a veces falla y compañer@s lo han reportado por aquí.
Es por ello, que yo lo utilizo como recibos "extras" en promos como las de Iberkk y BK. Si falla, tengo un recibo "oficial".
Pruébalo en otro momento.
Saludos
Otro compañero me ha dicho lo mismo ayer y y hoy le ha dejado hacerlos.
A mi nunca me ha fallado PayPal (toco madera), pero me consta que a veces falla y compañer@s lo han reportado por aquí.
Es por ello, que yo lo utilizo como recibos "extras" en promos como las de Iberkk y BK. Si falla, tengo un recibo "oficial".
Pruébalo en otro momento.
Saludos
Hola, he emitido un tinto desde Santander y me ha llegado a caixa como transferencia normal. No me había ocurrido antes.
¿Alguien le ha pasado esto?
¿Alguien le ha pasado esto?
Buenas, ¿era un tinto inmediato?
De momento sigue saliéndome el mismo error.
Claro, desde la app.
Desde la web creo q no está la opción.
Desde la web creo q no está la opción.
Buenos días,
Mira a ver si lo hiciste como transferencia inmediata o como programado, los cántabros no dejan hacer tintos de ninguna de estas modalidades, te los transforman en transferencias normales.
Mira a ver si lo hiciste como transferencia inmediata o como programado, los cántabros no dejan hacer tintos de ninguna de estas modalidades, te los transforman en transferencias normales.
De momento es una alternativa duradera como la de la colectivos👌
Hola, solo deja hacer transferencia normal.
No me da opción de ponerla de otra forma.
Si es verdad que solo puse Concepto Mayo.
Ahora la he vuelto a emitir y he puesto Concepto Nomina Mayo y ahora si me lo ha emitido bien.
No se, nunca me había pasado me he dado cuenta al recibirla en caixabank.
Ahora en Santander me pone Concepto Nómina Nómina Mayo.
Más vale que sobre a que falte
No me da opción de ponerla de otra forma.
Si es verdad que solo puse Concepto Mayo.
Ahora la he vuelto a emitir y he puesto Concepto Nomina Mayo y ahora si me lo ha emitido bien.
No se, nunca me había pasado me he dado cuenta al recibirla en caixabank.
Ahora en Santander me pone Concepto Nómina Nómina Mayo.
Más vale que sobre a que falte