Si la cuenta tiene más de un titular no lo veras, es solo para cuentas con un solo titular
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola Psicodromo, la cuenta tiene un solo titular
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hay cajas rurales con mayores promos. Yo le tengo el ojo a la de CAIXAMAR y a la CAIXA GLOBAL aunque me tira para atras lo de los 36 meses pero bueno teniendolo automatizado…
Me ha llamado mi gestor del SAN y no se lo he cogido y también me ha mandado un mensaje diciendo que había intentado contactar conmigo y por favor le llamara en cuanto pudiera.
¿Qué haríais?
¿Le llamo o paso olímpicamente?
A mi me llamó la semana pasada, sin peligro, se ofrece para lo que necesites, te pregunta y cuando le cuentas pasa de ti. No eres su público objetivo.
Con que le digas tengo un depo en ING al 4%, otro en BFOR al 3,25% y unos cuantos comprados en año pasado en Raisin al 4,5% y no me interesan los fondos, te da las buenas tardes y ya está.
El temor de no devolverle la llamada es por estar en cuenta con "tinto" o se debe a otro ¿?
En mi caso, también me llamaron (no atendí) con la reclamación del filtrado de datos de terceros en la correspondencia digital. Pero se derimia por otros cauces (reclamación) y por ello no devolví la llamada.
Yo, al principio me preocupaba por esas cosas, pero nunca he tenido problemas por no coger las llamadas. En mi caso, Iberkk y BK, eran llamadas comerciales. Al final te enteras porque te suelen mandar un correo. Saludos
Yo no le cojo el teléfono a nadie .. si es algo importante tienen la obligación de hacértelo llegar por otro medio, telemático por ejemplo o correo ordinario. Una llamada no recepcionada no es como un burofax que se te da por notificado.