Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.192 / 1.197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la cuenta tiene más de un titular no lo veras, es solo para cuentas con un solo titular

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Psicodromo, la cuenta tiene un solo titular

Hay cajas rurales con mayores promos. Yo le tengo el ojo a la de CAIXAMAR y a la CAIXA GLOBAL aunque me tira para atras lo de los 36 meses pero bueno teniendolo automatizado…

Me ha llamado mi gestor del SAN y no se lo he cogido y también me ha mandado un mensaje diciendo que había intentado contactar conmigo y por favor le llamara en cuanto pudiera.

¿Qué haríais?

¿Le llamo o paso olímpicamente?

Buenas tardes, 

A mi me llamó la semana pasada, sin peligro, se ofrece para lo que necesites, te pregunta y cuando le cuentas pasa de ti. No eres su público objetivo.

Con que le digas tengo un depo en ING al 4%, otro en BFOR al 3,25% y unos cuantos comprados en año pasado en Raisin al 4,5% y no me interesan los fondos, te da las buenas tardes y ya está.

Buenas tardes, 

No le des más vueltas, ya se las he dado yo, hasta que no se instale la nueva versión de la app en tu movil no hay nada que hacer.

Salvo que quieras instalar la versión beta. Lo mismo tu móvil es Oppo como el mío.

Buenas @acropolis

Yo no le llamaría y pasaría.
A mi me ha pasado alguna vez con el gestor de BK.
Nunca he cogido el teléfono.
Saludos

El temor de no devolverle la llamada es por estar en cuenta con "tinto" o se debe a otro ¿?

En mi caso, también me llamaron (no atendí) con la reclamación del filtrado de datos de terceros en la correspondencia digital. Pero se derimia por otros cauces (reclamación) y por ello no devolví la llamada.

Sí, estoy con tintos.

Pues eso haré, pasando olímpicamente de la llamada del gestor.

Si quieren algo, por escrito al correo.

Buenas @acropolis

Yo, al principio me preocupaba por esas cosas, pero nunca he tenido problemas por no coger las llamadas.
En mi caso, Iberkk y BK, eran llamadas comerciales. 
Al final te enteras porque te suelen mandar un correo.
Saludos

Buenas tardes, 

¿Llamar tú? ni de broma, pero si te insisten creo que puedes coger sin problemas.

Yo no le cojo el teléfono a nadie .. si es algo importante tienen la obligación de hacértelo llegar por otro medio, telemático por ejemplo o correo ordinario. Una llamada no recepcionada no es como un burofax que se te da por notificado.

Sí sí, las llamadas se las lleva el viento. Pasando...