Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ni idea, hace un tiempo ya se comentaba que solo salía la de 24+24, supongo que se mantendrá igual.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @teralo
1) BB.VA no tiene problemas con el envio de los tin.tos. Yo no he leido incidencias con esta entidad de ese tipo, n0mina/pensión - propios/cruzados.
2) La promoción de los 400, aunque en las bases pone de 45 días a los 6 meses, lo normal es cobrar al mes siguiente de llegar la n0mina o a los 2 meses. Normalmente es al mes.
Saludos
1) BB.VA no tiene problemas con el envio de los tin.tos. Yo no he leido incidencias con esta entidad de ese tipo, n0mina/pensión - propios/cruzados.
2) La promoción de los 400, aunque en las bases pone de 45 días a los 6 meses, lo normal es cobrar al mes siguiente de llegar la n0mina o a los 2 meses. Normalmente es al mes.
Saludos
Ahh que rabia. Los que disfrutasteis la promoción de los 12 meses, ¿Ya habéis cumplido y la habéis podido cancelar?
En ese caso, me parece poco interesante. Gracias por la información.
Buenas @george-one
Yo de momento no pero me queda 1 o 2 meses para terminar.
El compañero@nuvole ya ha terminado la permanencia (tenía 12 meses de permanencia) y ya tiene la cuenta sin tin.to d verano.
Saludos
Yo de momento no pero me queda 1 o 2 meses para terminar.
El compañero
Saludos
Nada, acabo de volver a probar y tras validar con el key, da error.
Probaré mañana. No obstante gracias por la respuesta
Probaré mañana. No obstante gracias por la respuesta