Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.144 / 1.144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nanitox

Hoy he enviado 1 sin problemas.
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni idea, hace un tiempo ya se comentaba que solo salía la de 24+24, supongo que se mantendrá igual.

Buenas @teralo

1) BB.VA no tiene problemas con el envio de los tin.tos. Yo no he leido incidencias con esta entidad de ese tipo, n0mina/pensión -  propios/cruzados.

2) La promoción de los 400, aunque en las bases pone de 45 días a los 6 meses, lo normal es cobrar al mes siguiente de llegar la n0mina o a los 2 meses. Normalmente es al mes.

Saludos

Buenas @ranvaldi

Justo al final de la contratación es cuando ves lo de 24 + 24.
El mio fue de 12 meses de permanencia.
Es como este que te voy a poner pero 24 con n0mina y 24 con saldo 5€:

Saludos 

Ahh que rabia. Los que disfrutasteis la promoción de los 12 meses, ¿Ya habéis cumplido y la habéis podido cancelar?

En ese caso, me parece poco interesante. Gracias por la información.

Buenas @george-one

Yo de momento no pero me queda 1 o 2 meses para terminar.
El compañero @nuvole ya ha terminado la permanencia (tenía 12 meses de permanencia) y ya tiene la cuenta sin tin.to d verano.
Saludos

Nada, acabo de volver a probar y tras validar con el key, da error.

Probaré mañana. No obstante gracias por la respuesta