Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.246 / 1.249

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos de BBVA desde que estrenaron la nueva app hacen cosas muy raras.

Ahora parece que simultáneamente hay dos Planes Amigo diferentes, este que muestras en el que el padrin0 puede ganar hasta 510 euros y el anterior que es el que tengo yo activo en el que puede ganar hasta 660 euros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no diría raras. Todos los que nos hemos dado de alta antes de que lo cerraran hace un par de meses a nuevas adhesiones más o menos tenemos ese. Lo que parece es que van a sacar uno nuevo y lo están haciendo por fascículos. La duda es si mantendrán los premios o los reducirán.

Pero. Pagan lo mismo por cada recomendacion?

Pincha en el link pero desde el PC, y pásanos lo que aparece 🙏

Opción 2, mantienes pulsado sobre el link y le das a la opción copiar enlace, copiar URL, etc

Venga compañero, confiamos en ti, ya se nos escapó la otra, ésta no podemos perderla jajajaja

Parece que no, con el antiguo P. A. de BBV4 con 10 apadrinamientos consigues 660 euros y con este 510

En la antigua el 1, 50€, el 2-3, 60€ y del 4 al 10, 70€.

Ok muchas gracias haré eso entonces, así que toca esperar y haber si hay suerte

Ahora mismo me encuentro fuera de casa y no tengo Pc aquí dónde estoy, el Lunes de vuelta a casa lo miro sin falta
Esta no se no me escapa 😎😁
Saludos

Hola buenas noches:

Nos puedes confirmar que al solicitar la anulación del multicanal, como he leído que es tú caso, ahora han desparecido todas las promociones anteriores disfrutadas?

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todos.

Yo pedí borrado de multicanal y de datos y me sale una, la última promoción amigo a la que me adherí y que tuve que cancelar telefónicamente así que no creo que sea garantía de nada el borrado del multicanal.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, de hecho yo soy de la misma opinión que tú sobre la supresión del multicanal, pero si te fijas en tú respuesta coincide en lo que le pregunto al usuario anterior, pregunto sobre promociones disfrutadas y que lógicamente han pasado al estado de canceladas antes del cierre.

Un saludo cordial a todos.

Buenas noches, 

Yo en su día pillé la nómina de la hermanita pequeña con 250€ y tuve la suerte de que en el sorteo me tocaron 12 meses, desde luego lo de 48 meses es tener mucha moral.

Buenas noches, 

¿De qué maravillosa entidad habláis? si es Unikk me parece que sí hay que ir a la ofi, al menos a mi me hicieron ir, y me dijeron que el ahijado también para darse de alta, no sé mas.

12 meses + 12 meses con saldo, no?

Me refiero a BiBiVa