Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.511 / 2.529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, me dicen desde la caja marina que primero meta nomina y luego activan, si meto tinto de primeras no cuela no? Alguien que lo haya sorteado ultimamente? Leí hace unas semanas de alguien que lo había conseguido. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @shankha
A mi también me sorprendió hacer una transferencia desde DB y llegó el mismo día a destino.
Pero no sabría decirte con exactitud cual es la hora de corte, porque en la pag, web sigue poniendo que si la envías mas tarde de las 19:45 llega 2 días después.
No lo han modificado.

Puede que sea una promoción que sacan de vez en cuando de la tarjeta Aqua, que te devuelven usualmente el 5% hasta 500€/máx. durante 4 meses o así. Es decir, máx. te devuelven 25€ netos en cada uno de los meses

Te acabo de mandar un mensaje a tu buzón

Saludos desde Málaga.

No entiendo compi cuandl me dices "...si entras po internet.."..te refieres desde el pc?.....bueno mañana me debe entrar un tint0 a OB y te digo....Gracias 

Buenas noches, 

Decía eso porque a veces veo mejor los movimientos si entro por internet que en las APPs, me refiero a entrando en los movimientos, si pinchas sobre el movimiento de que se trata, ¿no se abre el movimiento y te dan datos del mismo? en esos datos suele venir la fecha valor.

Pues vaya no lo sabia  ni me lo han comunicado nunca....mañana llamo entonces Gracias 

Por lo menos en el primer día no me acuerdo haber visto lo de fecha de valor ni por em pc ...de todos modos como te he comentado mañana me entra un tintO a OB y te digo ..Gracias compi

Primeras cosechas del Sab.adell 🍮🍮🍮
Estamos cobrando todos los que abrimos cuenta en octubre 🎉🎉🎉

Abrí el 15/10 con 100€ de Igraal (pendientes de cobrar todavía), cierre de cuenta anterior en julio y apertura el mismo día que recibí confirmación de la supresión de datos.

con tintos? propios?

Pata negra pero valen tintOs, están cobrando todos, metí real porque pensaba que me iba al BdE 🤣 

Podría haber entrado con promo de banca asociada, no pedían Bizum pero así entré con la anterior promo y quizá no hubiera colado por intervención de oficina. Asi por lo menos cogí los 100€ extras de Igraal 💸

yo la n0mlna pata negra la metería con los gallegos de avank si no la tienes ya allí y aprovecharía su pr0m0 (mira también los c0d amlg0 en el foro correspondiente)

Yo tengo Sabadell pero al med que viene con la bajada de remuneración la cierro.
¿Cuanto tiempo tardan en el borrado de datos?

por aqui esperando al 23 de enero a ver si pagan los del Sabadell la promo de cashback de buzum del 10%. Si pagan igual me han ganado por 24 meses que dura la promo