Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.542 / 2.544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los alemanes funcionan bien y llegan en el dia, los cantabros  han tenido algun problema, pero programando parece que siguen funcionando.
lo que comentas de tinto desde cantabros a alemanes, no habria problema, lo que yo evito es cruzar las transferencias, es decir, si hago tinto de cantabria a alemania, luego no hago de alemania a cantabria, no se si me explico, lo mando a un tercer banco

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, preguntas sobre BK: 
- ¿en la cuenta nómina, alguien ha declarado pensión y luego está haciendo 🍷y los admite? 

-¿Piden alguna documentación tanto para el alta de la cuenta o cuando se hace a través del c.family?

¿De donde sacas la información de que CBNK da problemas con los tintos? 
El mes pasado lo usé para emitir varios tintos tras el fallo de Santander y me llegaron todos correctamente etiquetados a los diferentes destinos.

Buenas.
Los tintos desde DB hay que hacerlos programados o puedes hacerlos mes a mes ? Y pueden ser inmediatas ? 

los puedes hacer mes a mes, inmediatos no son recomendables

No es recomendable hacer los tintos inmediatos ya que hay bancos que no los reciben con la correcta codificación.

En DB si lo emites antes de las 10 de la mañana, te llega a su destino el mimo día.

En el proceso de la transferencia tienes que desplegar el apartado de Información adicional y en el apartado Finalidad seleccionar NÓMINA

Y tipo de transferencia estándar (aunque aparece que puede tardar hasta 2 días si la emites antes de la 10h es intradía)

Los cántabros "programando" siguen funcionando los Tintos, asi lo hice y sin problemas.

llego hoy a BBV4 como tinto correctamente.

saludos

Buenos dias, de donde sacais la tabla que se hace cada mes con los tintos/bodegas actualizadas? Hay version de enero?

Gracias!

Buenas @dac1978

Es normal q Sant no envíe enail respuesta de recibidoa la solicitud de supresión?...lo envié el día 09/01/2026 .. Gracias 

Buenas @elouri

En SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 
Lo más cercano que he leído es recibir la confirmación en 2 meses. Lo normal es que la prorrogen.

Saludos 😊 

Gracias pero me refiero a q no he recibido el email de q han recibido mi solicitud..para saber si reenvío otra solicitud de supresión 

Yo estoy en la misma situación, no he recibido ni confirmación 

Buenos días

No es gran cosa,  pero parece que la gente de Facto se mueve.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.