Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Yo cerré todo en Junio 2025 (sin supresión de datos) y lo he intentado ahora y me he dado de alta y no me deja adherirme a la promoción por banca online... Estuve con la promoción de ingresos recurrentes, y como en las bases sólo nombran explícitamente nómina o pensión... Estoy llamando por teléfono pero de momento ni me responden...es eterna la espera. Todavía estoy a tiempo de desistir..
Yo tengo la promoción actualmente del S4ntander (300€). Me envio todos los primeros de mes una transferencia inmediata de importe igual o superior a 600€, la cual retiro en el momento. Hasta hoy ningún problema y cumpliendo 👇
Saludos 😉
Me alegro de que hayas abierto. Lo bueno de teaming (llevo casi 2 años con ellos) para la promoción del S4ntander, es que los recibos siempre llegan antes del dia 8 del mes, con lo cual es una tranquilidad a la hora de cumplir con los requisitos. Lo único excepcional es que el primer recibo (solo el primero) tarda un poquito mas de lo normal. Los posteriores llegan perfectamente en tiempo y forma.
Muy agradecido por lo demás. 😊 Cualquier cosa nos escribes.
Saludos 😉
En el S4ntander eso es lo normal (aunque no lo sea jeje). Pueden prorrogar la supresión de datos hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
Buenas @jgarbot, dices que has usado c. Amichi para abrir la cuenta del BSAN, ¿podrías explicar dónde y cómo lo has conseguido? Pensaba que se habían acabado el 31/10/2025. Sería una sorpresa saber que todavía hay vigentes. S2.
Buenas, creando la cuenta me pidió si tenía un codigo. Busqué aquí en el foro por codigos amigos y vi un hilo donde varios usuarios ponían sus códigos del santander y lo aceptó, aunque no se si habrá funcionado para algún incentivo