Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.538 / 2.538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No. Hay código familiar 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, esta mañana he programado unos gran reservas desde cantabria a galicia y a alemania, salen programados como n0m1n4. Saldran esta madrugada. Ya os informo de si han llegado correctamente a su destino, en principio en el pdf sale bien codificado.

Seguro que llegarán bien, ya veras 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @antuanbcn

Yo empecé con S4ntander hace casi ya 2 años, y aunque actualmente valen las transferencias programadas y no las puntuales, siempre me ha ido muy bien. Te recomiendo esta bodega. Además te puedes beneficiar de su promoción n0mina.

También cobre la promoción n0mina de BK completa con esta bodega.

Te detallo como contratarla 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenos días, 

No sé si la pregunta es tonta porque no tengo teléfono con ESIM, el mio es dual con 2 tarjetas SIM, pero yo la lanzo ¿existen teléfonos duales con ESIM? en ese caso ¿puedo tener dos tarjetas SIM metidas y además la ESIM? ¿La ESIM admite 2 números simultáneos o sólo uno?, en el mejor de los casos ¿podría entonces tener 4 números activos en el mismo dispositivo?

No existe, compi ..maximo 2 lineas activas  : 
- Sim+Sim  
- Sim+Esim
- Esim+Esim (solo a partir de los nuevos..por ejempl iphone13, s24, pixel7 para arriba) o 

Buenos días, 

Me parece que no es así, tienes 10k al 5%, por los 5k adicionales con el código familiar  te dan 150€, esto es un 6%.

En resumen, por los 15k te dan los primeros 6 meses 250 + 150 = 400€, lo que sale a un 5,33% TAE por los 6 primeros meses, luego ya te llevas los 5k y te dan el 5%.

Yo no lo calculo conjuntamente, lo hago por separado. Los 150€ son netos.

Buenos días, 

Apunto lo que pensé yo y así lo hice, si quien te invita no tiene al menos un apellido similar se debe de tratar de tu pareja, no se me ocurre otra posibilidad -no sé si los cuñados, suegros o yernos se consideran familia-, en ese caso lo normal es que resida dónde tú, o al menos cerca.

Si es tu pareja "lo normal" es que sea de distinto sexo, aunque  eso no tiene importancia para el resto de cosas, si está la estadística.

Si yo vivo en Cádiz y mi pareja en La Coruña, somos del mismo sexo y yo tengo 83 años y mi pareja 21, poder, puede ser, pero si lo miran puede cantar bastante, otra cosa es que no puedan demostrarte que no es tu pareja. No sé si en las bases dice algo así como "el banco podrá denegar el incentivo cuando lo juzgue oportuno"

En resumen son distintas cosas, una a una no tienen importancia, pero si vas sumando puede cantar, si es que lo miran, claro.

Buenas @milosparos

No vas a tener problemas ya veras.
Las programadas estan llegando correctamente.
En buzón,  contratos y docubox las puedes ver también 👇

Saludos 😉 

Buenos días, 

Desde Lennon y desde su hermana como salen inmediatas en Vanquinter no es como antes, antes te ponía en el movimiento: Categoría: Nómina y Subcategoría: Nómina, ahora aunque te envían una notificación donde pone que te han ingresado la nomina, en categoría te aparece "transferencia inmediata" y el subcategoría: Otros.

Mi consejo es que uses otra bódega.

Yo también he mandado un tinto programado a BILBAO VVBA ,  a ver qué pasa.

Buenos días, 

Por separado, 5% los primeros 10k y 6% los 5k por plan familiar, en este ultimo caso son netos, pero no puedes sumar y dividir por 2, no son proporcionales 10k y 5k, nunca te puede dar 7%, ¡ojalá!

Tampoco creo que Bkter esté teniendo tantas contrataciones con código familia como para ponerse tan exquisito.