Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.234 / 1.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

No me queda muy claro lo de la promo de AbanK, la cuenta joven en sí hasta que edad es? Hasta los 29 o 34? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si en Cetelem exigieran nómina, los tintos inmediatos hay bancos que no los reciben con la codificación de nómina, pero al valer ingresos recurrentes es perfectamente válida una transferencia inmediata.

Buenas @logard

Imagina es que no tiene web.
Solo se puede operar por app 😬
Saludos 😉

Buenas @canterit

Me imagino que si.
A mi me valen las transferencias inmediatas como ingreso recurrente para la promoción n0mina del S4ntander por ejemplo.
Saludos ☺️ 

Buenas @andulink

La cuenta online joven es para menores de 35 años.
Saludos ☺️ 

Justo me la han ingresado hoy, habra alguno del banco leyendo el foro.... XD

Hice tinto a primeros de Mayo y el segundo a primeros de Junio.

Buenas @maastrich

Me alegro mucho 😊 
Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏
Estabas en fecha 📅 
Saludos ☺️ 

Buenos días, 

A un hijo de mi madre y de mi padre le han hecho un contrato de trabajo ¡Aleluya, Aleluya!, y siguiendo el docto consejo de su buen hermano va a abrir -entre otras- una cuenta nómina en un banco que otro banco quiere absorber y pone hasta anuncios en la tele para ello, para enviarles una botella de priorato todos los meses. 

Hasta aquí todo bien, el problema es que, a ese pariente de segundo grado, a pesar de tener su nómina domiciliada, nunca le han ofrecido la posibilidad de apadrinar a nadie, debe ser de los clientes de segunda calidad, en resumen y en román paladino ¿Están activos los referidos en ese banco catalán o ha vencido esa promoción? 

Mi respuesta va a ser mas corta: No, no están activos 😅

No ya no están activos los del Sdell

Buenos días, 

Gracias, como decía la madre de mi hermano, la alegría dura poco en la casa de los pobres, en fin, ¡que se le va a hacer!

Buenas, al final la he hecho normal por si acaso.