Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.537 / 2.537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBWA
Yo mismo he repetido promo, deje 6 meses entre una y otra sin tintos, la segunda fue la de colectivos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ahora que se habla del código familia de Bankinterit. 
¿El padrino recibe algo?.
El ahijado se que recibe los 150€ netos. 
Saludos. 

El padrino recibe las gracias.

Buenas, ¿entonces con el que se recibe algo es con el código amigo de Bankinterit no? 

No lo he utilizado nunca, lo leído por aquí 

No había visto tu mensaje hasta ahora mismo, perdón.
Vas al banco y sacas papel para tu turno y cuando te toque tu turno les das tu DNI para verificarte y listo, tardan unos minutos en hacertelo

@psicodromo

O convencer a un familiar para que se abra la cuenta nomina 😉🤣🤣
Y qué luego te envié un código family.

@A_Todos 
Otra duda:
Para enviar un tinto a BK desde que entidad recomendáis?
Tengo Imajin, pero leo que últimamente reporta fallos. 
Sant4nder no tengo. (No se si primero tendría que empezar por esta)

Gracias!

Creo que ha habido una confusión, hablaba del código amigo del Satander 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Podéis ayudarme con opciones actuales de tarjetas que al usarlas ofrezcan algún beneficio o cashback? 

Ya sea crédito o débito. He visto anteriores promos que han dicho por aquí.

Ese nunca lo he visto, no sabía de su existencia en BK.

El código familiar cuando todo se queda en casa son 150€ para la hucha, en mi caso invito yo y me lo quedo yo... no sabéis jajaja