Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.234 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@maquinarias
El importe en Sabbath son > 1.000 Eur/mes
Disculpa la confusión 
Un saludo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Una pregunta rápida.

Desde que cierras cuenta en el cántabro, ¿cuándo te consideran nuevo cliente?

s2

Hazlo programado con una periodicidad mensual cada día 26 y que la primera salga mañana y  con fecha final el 28/12:35  así se desactivara la orden sola el 28/12/25.
A ver que pasa y así pruebas. 
A mi al menos me la ha identificado como pensión, aunque  no como de ka  TGSS, Al menos eso parece.

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

En S4N los requisitos no funcionan por antigüedad, sino que se indica explícitamente en las bases legales un período sin n0mina domiciliada:

Buenas.

Muchas gracias por recordarme algo que yo mismo había leído ,jojoojojoo, ¡ hay que ver cómo nos bloqueamos a veces ! 🤦‍♂️

Dios te lo pague, que yo todavía no he cobrado la promoción ,... 😂😂😂

s2

Si intentas volver a adherirte en SANTA a la promo en los periodos que no has debido tener domiciliada la nómina, te encontrarás con nuestro amigo el astronauta.

Tal y como están las bases no creo que valga la pena cerrar cuenta y suprimir datos para volver a abrir, además durante ese periodo de barbecho sin tintos se pueden seguir aprovechando las bondades que nos ofrece la excelente bodega cántabra.

Es para un amigo que tenía la cuenta abierta y nunca domicilió nómina, así que no creo que le salga el astronauta, y sí, la va a usar como bodega, con ingresos recurrentes, pues la pata negra la tiene en ban..inter.

s2

Si nunca ha tenido nómina domiciliada en Santa debería poder adherirse la la promo de ingresos/nómina sin problema y sin necesidad de cerrar previamente.

Hace un rato me ha llegado este correo:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hoy hemos cobrado 5€ cada uno del Plan activate plus del VeVeuVe por usar la app, el mes que viene otros 5€, es un chollo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Solo es para los que selecciona bbva o es cuestion de apuntarse en algun sitio? 

1Sld

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Hola @zentolo
Yo también quiero saber mas!!
Te envié un privado por aquí por rankia.

Muchísimas gracias!!!

Si lo vi compañero, cerca de un año o asi, vamos que hacerlo es para tener paciencia eh 🙂

Yo no he recibido ese correo, será por no tener activada la tarjeta? 🤔

Desde la app no veo nada de esa promoción.

Me pasa igual, de momento nada de nada