Hazlo programado con una periodicidad mensual cada día 26 y que la primera salga mañana y con fecha final el 28/12:35 así se desactivara la orden sola el 28/12/25. A ver que pasa y así pruebas. A mi al menos me la ha identificado como pensión, aunque no como de ka TGSS, Al menos eso parece.
😊😊😊
***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si intentas volver a adherirte en SANTA a la promo en los periodos que no has debido tener domiciliada la nómina, te encontrarás con nuestro amigo el astronauta.
Tal y como están las bases no creo que valga la pena cerrar cuenta y suprimir datos para volver a abrir, además durante ese periodo de barbecho sin tintos se pueden seguir aprovechando las bondades que nos ofrece la excelente bodega cántabra.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es para un amigo que tenía la cuenta abierta y nunca domicilió nómina, así que no creo que le salga el astronauta, y sí, la va a usar como bodega, con ingresos recurrentes, pues la pata negra la tiene en ban..inter.
s2
Si nunca ha tenido nómina domiciliada en Santa debería poder adherirse la la promo de ingresos/nómina sin problema y sin necesidad de cerrar previamente.