Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
8 / 12
#106

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Cada uno verá ventajas en tener iban LT o ES según su uso.
Yo como dice el compañero lo veo mejor ahora para domiciliar recibos tipo gimnasio, subscripciones, compras por internet, etc
#107

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo también prefiero el IBAN ES; entiendo que va a haber menos reticencias y pegas para operar con dicha cuenta.
#108

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Por cierto, hay algún tipo de cashback interesante ahora mismo?, por ejemplo en alimentación qué supermercados suelen tener?
#109

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

vale vemos aqui ya gente con iban ES, a ver cuando nos lo dan a los demas :/

No aparece nada relacionado con bizum no?
#110

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Nada .. en Miravia y alguna cosa más 
#111

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hoy en prensa viene alguna entrevista, indicando que ya están en el proceso de integrar Bizum...
#112

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Y ser entidad colaboradora de la ss. A proporcion estan yendo mas rápido que n26
#113

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Solo le falta que no bloqueen cuentas a saco (supongo que con el iban español todo será “más normal” como banco) y que saquen alguna cuenta remunerada y no la metida del fondo camuflado de depósito 
#114

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Ese tipo de cuenta existe para usuarios de uk, usa y polonia.

Lo de bloqueos seguiran bloqueando igual, otros bancos lo hacen en españa como ing y n26. Pero mejor poder tener contacto con el banco de españa y la ley de aqui a que te digan que hables con el defensor del cliente de lituania o de reino unido
#115

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

En esos países sí tienen cuenta remunerada?, no lo sabía 
#116

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si alli la que tienen se llaman savings vaults. Es decir tienen dos vaults uno normal y otro remunerado. El vault de ahorro remunerado significaba que tu dinero lo metian en otro banco que daba los intereses que te dan a ti. Pero vamos todo cubierto por el fgd
#117

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Me acabo de crear una cuenta y confirmo que están dando IBAN español. 
#118

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Por cierto, una cosa de la que me he dado cuenta hoy sobre Revolut

Emite transferencias inmediatas pero no las acepta. Hoy hice una de prueba desde OrangeBank y no llegó... 

Saludos
#119

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Tras crearme la cuenta tengo algunas dudas.

¿La gratuita solo tiene 1000€ para pagar con la tarjeta en otra divisa sin comisiones? 

El siguiente plan, el de 4€, creo que tiene 3000€,pero es un plan anual y si cancelas te penalizan cobrando dos meses? 

Me parece, que he metido la pata, parece mucho más interesante la tarjeta esa de open bank, que por 5€ la activas y desactivas cuando quieras...

#120

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


Buenas. He visto una noticia un poco confusa, que revolut da o va a dar 400€ por domiciliar la nómina. Se sabe algo. Gracias