Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
4 / 12
#46

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Sabes que condiciones tiene?
#47

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Lo primero que me viene a la mente con este cambio es "control". Con IBAN español deduzco que ahora no hará falta declarar si tienes más de 50.000€. Ya le informará el banco proactivamente a hacienda del saldo y de todos los movimientos de dinero que hagas.

Los cambios en los bancos siempre son o para beneficiarles primero a ellos, o por normativas de gobiernos. Y si, coyunturalmente, no beneficia claramente al cliente o le perjudica, ya lo decoran con razones y excusas genéricas y simplonas para que parezca lo contrario, o que se hace para mejorar el servicio que dan.
#48

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Thanks for sharing. I need some more information about it. Have a very good day!
#49

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo no me refería a eso.
Hablaba del tipo de cambio que aplican en las divisas.
#50

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

¿La has llegado a pedir? Yo estaba buscando una tarjeta de crédito sin comisión por cambio de divisa (estaba entra la Bankintercard DeViajes y la You) pero si Revolut tiene una, mejor que mejor. Lo que me echa para atrás es darles acceso a los movimientos de los últimos 6 meses de mi cuenta principal.
#51

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

No la he pedido aún, me la tengo que mirar bien aun hehe
#53

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Lo han cambiado recientemente, aunque no lo he revisado con profundidad es un "tipo de cambio personalizado", posiblemente sea peor del interbancario que tenían hasta ahora de lunes a viernes. Durante festivos era algo peor, posiblemente el nuevo se parezca bastante a este.

De todas formas imagino que el cambio aunque sea un poco a peor será mejor que el 95% de las opciones restantes. 
#54

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

En septiembre saldré fuera de Europa. Ya diré que tal es el cambio que ofrecen. 
#55

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


También sería interesante confirmar si se puede operar en el area personal de la APP, estando fuera de Europa y usando una SIM local.
#56

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Funciona sin problemas en el mismo movil. 
#57

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


 Y tiene que ser el mismo móvil con el que uno se registró o estando fuera de Europa se puede operar en la APP, recargar la cuenta, etc…etc…usando otro terminal móvil y una SIM de prepago del país?.
 Es que es posible que en unos meses viaje a India y de cara a organizarme, me interesa confirmar si es imprescindible llevarme el teléfono (terminal) con el que uso aquí la APP, o si incluso hay alguna forma de llevarme otro móvil (mas de batalla) y ponerle allí una SIM local.



#58

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo he usado Revolut fuera de Europa y sin problemas, de todas formas yo llevaría un teléfono doble sim enlazando el número principal de España a Revolut, otra cosa es que vayas a estar de forma indefinida en la India. Dejaría esa segunda sim para la local del país al que vas. El uso de la app no creo que tenga que ver mucho con la sim que tengas, más bien los mensajes que recibas de seguridad para vincular dipositivos, operaciones etc
#59

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si te das de alta la app en otro móvil, tienes que tener tu número principal porque te envian un sms para confirmar el nuevo telefono. Lo hacen otros bancos por seguridad. El mio tiene doble sim y sin problemas.  Por cierto, India impacta y deja huella. 
#60

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


 Gracias por vuestras respuestas.
 Si, es un lugar impactante, y si que deja huella.
 Yo ya he estado varias veces anteriormente, pero lo que pasa es que la Tarjeta de Revolut no la he llegado a usar en esas circunstancias en otras ocasiones.
 Mis dudas para sacarle todo el partido a la cuenta y tarjeta,, son en relación a por ejemplo autorizar operaciones tipo recargar la cuenta y eso. No se como funcionaría el tema de una vez allí (recordar que es fuera de la UE) como me llegarían los SMS para autorizar las recargas u otras cosas que lo requiriesen. Ni siquiera se si llegarían los SMS para autorizar cualquier operación.Supongo que podría pedirle a Movistar el roaming fuera de Europa, pero supongo que sería un paston.
 Alguno que halláis usado la tarjeta haciendo recargas y demás operativas en la APP fuera de Europa puede comentar el procedimiento a seguir, etc…?
Gracias.