Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
3 / 12
#31

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Exacto.
La cuestión es comprobar si es buen cambio o no comparando con otros y lo de menos es el nombre que le pongan.
#32

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Donde pone que son 3000€? Yo he visto que en todos lados cuesta el plus 2.99€ menos en españa que ahora es 3.99€ peor sigue poniendo 1000€ mensuales
#33

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

#34

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Me enviaron este correo hace unos días pero hasta el 21 de agosto no entra en vigor.
#35

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

En mi opinión, es un precio desorbitado...pero supongo que para alguien que pagaba 2,99 Euros/mes, 1 euro más no le va a suponer mucha diferencia.
Saludos,
#36

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Cierto, pero es curioso que ahora que abren una oficina en España, suban su cuota mensual. 
#37

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hay que pagar las instalaciones y los cuatro duros que cobrará el personal 
#38

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Pues yo ayer por la noche cerré Revolut, entre el cambio de IBAN (no evado ni 1€ jeje), lo ínfimo que usaba la tarjeta, y que encima desde mi tarjeta de ING no me permitía recargar, pues nada, por el momento me he ido, tiempo de volver si es el caso, siempre hay. Decir que el proceso de cierre ha sido a la voz de "ya", sin problema, con recepción automática del mail de confirmación.
#39

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Efectivamente, el cierre de cuenta o cancelación es rápida, fácil y online. Como debe ser.
No se entiende que la banca tradicional te haga ir de procesión hasta sus oficinas físicas en muchos casos.
#40

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Habrá que pagar a los empleados españoles?
Saludos,
#41

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Por cierto, con Revolut España, ¿podéis abrir una cuenta de Reino Unido y hacer transferencias desde/hacia ella de manera gratuita (Costes de Revolut, no de bancos cara duras como BBVA, que unos días después del Brexit, comentaron a cobrar 18€ por transferencias provenientes de UK)?

Con Revolut UK por ejemplo, sé que si abres una cuenta en UK y sub cuentas para GBP, EUR y USD, vas a tener 3 cuentas bancarias diferentes para UK, para Europa (IBAN de UK) y para USA.

Envíos de dinero entre UK y EUR son totalmente gratis.

Y otra cosa, el coste que os cobran por cambio de moneda, ¿habéis comprobado que aún sea el interbancario o muy parecido después del último cambio? En Revolut UK es muy parecido al interbancario, pero no exactamente igual, desde hace medio año más o menos. No obstante, siendo mucho mejor que cualquier otro banco que te cobra una comisión del 1%, etc.

Gracias
#42

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Squall, te he mandado un privado.
#43

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

 Envíos de dinero entre UK y EUR son totalmente gratis 
Ten en cuenta que ellos cobran en el spread que te aplican al cambio. Otro que te cobre una pequeña comisión, pero te aplique un spread más favorable, te sale mejor.
#44

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Buenas, alguien sabe si se puede cargar la cuenta revoult con tarjeta Worten Santander? Y si hay límite de carga mensual y si hay comisiones por carga con tarjeta. Gracias 
#45

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

A mi ya me deja pedir tarjeta de crédito en la app