Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
2 / 12
#16

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Muchísimas gracias!. Pues si que hay que andarse con cuidado
#17

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Un placer.
La podrían haber llamado cuenta Variable...pero Flexible sonaría menos peligroso...
Saludos,
#18

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Se están cubriendo de gloria..."tipo de cambio de Revolut"....
 
"Hasta ahora, utilizábamos el término "tipo de cambio real" para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio "real" puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.

Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como "tipo de cambio de Revolut", que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real. "

#19

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

El abrir una cuenta española lleva implicito muchos costes. Le meten un porcentaje en comisiones por su tarjeta, y así, amortiguan esos costes. Habrá que ver como responden sus clientes ante esta decisión. 
#20

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

No entiendo, ¿qué ventajas tiene un iban de lituania sobre uno de españa?
#21

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Se llama diversificion y elusion (que no evasion).
Saludos,
#22

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

cierto. de alguna forma tienen que ganar dinero...son una empresa, no las hermanitas de la caridad.
Saludos,
#23

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Siguen los cambios en Revolut. A los clientes plus pasan a cobrar 3,99 euros al mes, un euro mas mensual. A cambio, el límite de cambio de divisas sube a 3.000 euros por cada ciclo de facturación. 
#24

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo tampoco lo entiendo, pero claro aqui hay mucho asustaviejas. Si, si  hay que diversificar, pero en varios productos (depositos, acciones, bancos diferentes, etc...), y ya si acaso en paises solventes.
Porque si hubiera un corralito, cosa para mi imposible estando en la UE. Mejor es estar en España que es la 4ª potencia de Europa que en Lituania que debe ser la 22 o 23 de Europa.
Ademas si hubiera que ir al Fondo de Depositos, vamos estar en España que en Lituania.

Para gustos los colores, pero en esto sigo sin entenderlo, debo ser muy torpe.
Salu2
#25

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

El seguro de 100mil seguira siendo de lituania, lo que cambia es el iban a ES porque abren una sucursal en españa pero vinculada a la de Lituania
#26

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Creo que se está poniendo el tema complicado para las Fintech que crecieron al abrigo de los bajos tipos de interés y del todo vale. Ahora ha llegado el momento de demostrar rentabilidad y de pasar por el aro para que no les corten el grifo. 
Mientras me dejen sacar mis 200 Euros al mes en cualquier cajero del mundo, me vale.
Saludos,
#27

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

¿Se te ha ocurrido mirar en sus anteriores términos y condiciones a que llamaban "tipo de cambio real"?

#28

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hola  Nachocar,
Dónde están?
gracias,
#29

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

https://cdn.revolut.com/terms_and_conditions/pdf/payments_uab_personal_fees_standard_1.2.0_1686839850_es.pdf


Te extracto: "Utilizamos el tipo de cambio real para intercambios de divisas. El tipo «real» puede hacer referencia a cosas diferentes (y recibir distintos nombres, por ejemplo, tipo «interbancario»). Lo cierto es que diferentes personas intercambian divisas en muchos y diferentes mercados, y no existe un solo tipo que los regule. En Revolut, el tipo de cambio real se refiere a los tipos de compra y venta que hemos determinado en función de los datos de cambio del mercado que obtenemos de distintas fuentes independientes. Es un tipo de cambio variable, es decir, se encuentra en constante evolución".

#30

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Vaya, siempre han aplicado lo que les ha dado la gana...entiendo. Gracias.