Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
9 suscriptores
Página
12 / 12

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Me he fijado que en su web para español pone para llamar a un numero de teléfono nacional (español) https://www.revolut.com/es-ES/contact-us/

Al contrario que en los demás país e europeos que tienen el teléfono con prefijo +370. Es curioso porque francia fue la primera rama seguida de irlanda y ambas siguen teniendo el +370 y nosotros tenemos uno de aqui +34.

Tampoco hace referencia de que sea un tlf automático para españa (no lo he probado aún) en el resto de países viene indicado como automático

Tengo la misma duda y me interesa mucho.

Quisiera valorar invertir pero no quiero andar con modelos 720 o D6.

¿Alguien conoce la respuesta?

Gracias.

Hola  Fuaxinder,
Revolut ya tiene IBAN Español para la cuenta corrienta y tarjeta, pero no informa a Hacienda automáticamente de las Inversiones.
Digamos que son 2 cuentas separadas.
Saludos,

Vuelve el plan amigo de Revolut...

En mi caso nunca se fue pero es la basura de 10 o 200 € aleatorios.

Tú eres de los privilegiados entonces 

Yo tengo la de que el invitado recibe 50€, que necesita pedir la tarjeta física. No se en qué se basan para dar las promociones, creo que antes tuve una diferente

Cada cierto tiempo van cambiando las promos según los clientes