Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
10 / 12
#136

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Y que les entregaste? Nominas? Renta?

Pues ojo que si deciden cerrarte la cuenta pueden pasar dos cosas:

- que te den un tiempo para que entres y te transfieras tu dinero a otro sitio

- que le manden todo tu dinero al ultimo que te transfirió dinero (puedes ser tu, un amigo, una empresa que te paga la nomina, o al que le vendiste algo por walapop). Vamos que lo mandan a la última fuente https://help.revolut.com/es-ES/help/profile-and-plan/security-and-personal-data/my-account-is-locked/why-did-you-send-my-money-back-to-the-source/

Que hagan la segunda opción deberia ser delito. 

Existe un caso en otro foro que le pasó eso (y era mucha cantidad de dinero para revolut) revolut le cerró la cuenta y le mandón todo su dinero a la ultima fuente que curiosamente era un amigo y era a una cuenta de revolut, al ser mucho dinero segun revolut le cerraron la cuenta al amigo haciendole el mismo proceso automáticamente… perdiendo el rastro del dinero.

Debe de haber algún motivo por el cual reino unido no le da licencia bancaria… a saber

Edito: te atendieron en español?
#137

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Sí, me atendieron en español.

Resulta que según su procedimiento rutinario necesitaban verificar el origen de mis ingresos, así que me pidieron certificados bancarios, tributarios y las propias nóminas para justificar, al margen de preguntarme explícitamente cuánto ingresaba al mes y si tenía fuentes de ahorro pues lo demostrase.

Total, les pasé info fiscal (la renta), copia de las tres últimas nóminas y dos pantallazos de los dpósitos que tengo en otras entidades, estuvieron 5 días en revisión y me llegó un mensaje diciendo que todo estaba ok y ya daban por verificado el origen de los fondos.

Saludos
#138

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Madre mia has extractos de otras cuentas…

Pero de la posición global? O de ingresos solo?

Es que te han pedido la biblia, vaya tela. En esos 5 dias de revisión estaba la cuenta capada/limitada? Porque si tienes que usarla vaya tela
#139

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Por cosas como esta es que, al menos por el momento, no vuelvo a Revolut ni aunque me cubran de oro.
#140

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

El extracto era de los ingresos

Yo no suelo usar Revolut, pero creo que durante el proceso no me caparon nada, el área cliente siempre estaba funcional, eso sí, pero no transaccioné

Saludos
#141

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

De cuanto tiempo pusiste (1 mes? Varios? Un año?..) y de todas las cuentas o solo donde cobras la nomina?
#142

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Ya me han pasado directamente al IBAN español.Copio la info ddl mail enviado por si sirve de info a alguien.


Con tu nuevo IBAN de España podrás recibir cobros directamente en tu cuenta de Revolut, pagar por domiciliación bancaria y mucho más; todo ello sin sufrir retrasos ni interrupciones.

Y, por supuesto, seguirás pudiendo usar todos tus servicios y funcionalidades favoritas de Revolut.
En primer lugar, ponte en contacto con cualquier persona, empresa o institución que use tu antiguo IBAN y facilítales tu nuevo IBAN español. Por ejemplo, si tienes domiciliaciones bancarias vinculadas a tus datos de cuenta anteriores, tendrás que compartir tu nuevo IBAN español con tus proveedores de suministros para que actualicen tu información.

Podrás seguir recibiendo pagos con tus datos de cuenta de Lituania durante dos meses, pero, para evitar complicaciones, te recomendamos que compartas tus nuevos datos lo antes posible con cualquiera que suela enviarte pagos.

Además, debes completar el proceso de identificación en la app si es necesario en tu caso.



#143

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Esperemos  que no tarden mucho en activar bizum.
#144

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Tienen un sistema similar propio, pero claro, lo malo que solo entre clientes REVOLUT...
#145

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Necesito una tarjeta para un pago online en dólares urgente. Antes tenía Revolut, pero me cobraban por cambio de moneda al pagar en Uber Eats a través de Paypal (porque tenía IBAN de Lituania supongo). La di de baja. Ahora que tiene IBAN español imagino que me funcionará bien para esos casos. Mis dudas:
- Cobran comisión por cambio de moneda para el pago en una web en dólares?
- La tarjeta puede ser como la tenía antes, solo online? No necesito tarjeta física, la quiero para pagos online solo
- Hay plan amigo o algo similar por apertura?
- Viendo algunas opiniones, hay opciones mejores que cumplan estos requisitos?
#146

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

¿Has mirado ya la tarjeta eCommerce de Openbank?
#147

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

No. Y soy cliente de Openbank. Miré por encima las típicas, que no suelen cobrar por cambio de moneda. También quería aprovechar para tener una de monedero, como lo tenía antes, para pagos online solo con lo justo.
#148

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

1) No cobran comisión por cambio de moneda (a no ser que sea fin de semana). Y antes tampoco, a no ser que tuvieras configurado paypal para que te hiciera él su propio cambio.
2) Sí, sólo online puede ser.
3) Sí, es cuestión de buscar la que más te interese, no a todos les dan las mismas invitaciones con las mismas ventajas.
4) En tu caso, o precambias a dolares antes del finde, o te haces otra tarjeta... si es solo para pagos online N26 igual también te encaja.
#149

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Que sí cobran comisión si es fin de semana? Pues vaya plan. Eso pasa con todas? (seguramente lo tenía mal en paypal, pero me suena que también tuve algún problema más, por eso la di de baja)
Y el plan amigo no es igual para todos?
No entiendo eso de precambiar dólares, te refieres a mi banco actual?
La N26 también la he visto, que la recomiendan para estos casos. Es mi otra opción

#150

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Los findes cobran un % sobre el cambio de divisas... siempre puedes tener algo de saldo en dólares (es decir una vez que recargas cambiar una parte a dolares) y así ya no cambias el fin de semana. 
Lo de la promo amigo lo digo pq yo tengo un código que solo me da pasta a mi, pero he visto algunos por foros que ofrecen más cosas.

La N26 igual te es más cómoda para tu uso la verdad. Solo que en vez de recargarla metes dinero por transferencia.

Sino tb está la Wise pero no la controlo.