Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
5 / 12
#61

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si llevas tu móvil.con tu número de Movistar, se conectará a la red de allí. Puedes hacer y recibir llamadas pero te cuestan un riñón.  Y el internet es prohibitivo. Los sms recibidos son gratis. Por eso, te compras una sim local y tienes internet en todo momento. Si tu móvil admite dos sim, se simplifica. Sino, tendras que llevar dos moviles, el principal y el que tendra la sim local. Una tercera opción es conectarte a una red local de algun establecimiento con el riesgo que lleva de hackeo. 
#62

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


 Si te entiendo bien quieres decir que todo quedaría solucionado llevando mi móvil habitual, o al menos (podría ponerla en otro terminal mas de batalla),  mi SIM habitual de Movistar. 
 Teniendo allí a mano mi línea de Movistar operativa (supongo que habría que hacer alguna gestión o avisar antes de viajar a Movistar) y SOLO usándola para el caso de que o bien Revolut o ING, u otro banco con que quisiera recargar o transferir a Revolut me enviase los SMS con las claves para autorizar sería suficiente, y no me costaría a mi NADA. No se si en ocasiones en vez de por SMS las claves (de Revolut o de ING,etc…) para autorizar operaciones te llegan por notificación PUSH, en tal caso también te llegarían sin problema y serían gratuitas?

#63

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Es necesario que tengas activado el roaming para fuera de Europa. Y lo tienes que activar cuando te encuentres en España, bien por la web o llamando a atención al cliente. En destino, no puedes. Y los push te llegan en cuanto tengas datos. 
#64

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

¿Es normal que a mi todavía no me hayan mandado el correo con el cambio a IBAN español? 
#65

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


 Creo que aún no lo han empezado a mandar a nadie.
 Yo reabrí una cuenta recientemente, la había cerrado en el 2021 y de momento tengo también el IBANLT.
 También leyendo las condiciones y demás info estos días, me pareció entender que cuando próximamente hagan el cambio a IBANES no se lo aplicarán a todos los tipos de planes.No estoy seguro, ya no recuerdo bien donde lo vi (creo que estaba en inglés) pero me parece recordar que decía que los planes gratuitos (standar) no serían traspasados a la sucursal española y por tanto no se “beneficiarían” del IBANES y mantendrían el LT.
#66

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Se lo van a aplicar a todos por lotes. Cuentas personales, cuentas conjuntas y cuentas pro. De business no dijeron nada aún. Pero el plan no tenía nada que ver

El email notificando el aviso de cambio de iban si lo hemos recibido, el que tienen que mandar es cuando nos cambian finalmente
#67

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Buenas , una duda que tengo es si el número de tarjeta  de Apple Pay de la Revolut es el mismo que el de la tarjeta física,  es por lo que al hacer uso una persona del Apple Pay y la otra de la física en el metro de Londres la compatibilizaría como si fueran dos tarjetas distintas …… que tal lo veis ?

Un saludo 
#68

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Tengo entendido que el cambio afecta a todos los clientes que tengan cuenta en Lituania. Los que tenga la cuenta en Reino Unido, no cambia. No se si es tu caso. 
#69

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Los email dijeron que como irán haciendo las migraciones por lotes, los irían enviando progresivamente
#70

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

No, es la Lituana, cuenta gratuita
#71

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hola Vivehei,
Lo siento no uso ApplePay.
Saludos,
#72

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Gracias por responder !!
#73

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Buenas, alguien sabe si se puede cargar la cuenta revolut con tarjeta de credito. Y si hay límite de carga mensual y si tiene comisión dicha carga. Gracias 
#74

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!


A lo primero si.
A lo tercero no.
Y a lo segundo creo que no ha límite.

S2
#75

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Gracias. Como puedo averiguar el límite, no lo encuentro