Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
11 / 12
#151

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si participas dentro del plan amigo de Revolut, una de las condiciones es que pidas y pagues la tarjeta física.

Así que en tu caso que te vale sólo con la digital, no te sale a cuenta plan amigo. Y te lo dice alguien que tiene código, pero en tu caso no te lo recomiendo.

Saludos
#152

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo tengo dos cuestiones que me gustaría ver si alguien me las puede aclarar
 
La primera es añadir dinero desde otra cuenta mia que sea multititular en otro banco. No se como aplica esto: https://help.revolut.com/es-ES/help/transfers/inbound-transfers/with-linked-accounts/can-i-add-money-with-a-shared-or-joint-bank-account/

La segunda es si te cierran la cuenta que pasa con esto si el último que te dio dinero fue un tio a través de una venta en wallapop: https://help.revolut.com/es-ES/help/profile-and-plan/security-and-personal-data/my-account-is-locked/why-did-you-send-my-money-back-to-the-source/

#154

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si esa promo la vi. Luego con calma investigaré mejor las tarjetas de este tipo, normalmente lo miro antes, pero me corría prisa el pago en dólares sin comisión. Quitando lo de este pago, me interesa que se pueda recargar al momento, ya que el procedimiento que usaba y quiero volver a usar es: compra online > recarga inmediata del monedero de tarjeta con el importe de la compra > pago con la tarjeta online. La recarga separada del banco, ya que estará a cero y quiero que esté aislada. Antes usaba Twyp y luego Revolut.
Al final me he creado la eCommerce de Openbank como comentaba el otro forero, ya que ya tenía cuenta y es más rápido.
#155

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Vale leyendo la url bien la primera es por tener la cuenta vinculada con su open banking
#156

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Al final me voy a dar de alta en Revolut. Me interesa el tema de las tarjetas virtuales que se pueden recargar en el momento cuando vas a hacer una compra y tb las desechables. He visto varias promos de plan amigo, cuales hay activas ahora mismo?
#157

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Te he enviado un privado.
#159

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Han ampliado la promoción de invitación hasta el 2 de enero, me ha llegado este email para invitar a amigos:


Imagino que van sacando una mes a mes no?
#160

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

¿Con cuál promo te diste de alta al final?
#161

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Van sacando promo regularmente, no duran un mes exactamente (creo que duran menos, incluso). Esa la tuve yo la vez anterior, ahora tengo otra en la que puedo ganar entre 10 y 200€.
#162

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Me di de alta con una promo de estas de un compañero del foro. Ya veo que van cambiando, ahora mismo me ha salido esta a mi
#163

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Buenas foreros acabo de ver que existe una Revolut Metal y no se si merece la pena,,,como le sacais partido a una tarjeta que tiene un gasto de 16€ al mes y ademas no se para que sirven dichos puntos,,,no lo digo como critica sino por desconocimiento.

Antes de gastarme el dinero me gusta saber si le voy a sacar partido

Salu2 y Gracias por leerme
#164

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Ya me pasaron al IBAN de España y me surge una duda...

Los brókers internacionales me dan urticaria por el hecho del papeleo y documentos que tal. 

¿Ahora si hago inversiones me saldrán en el borrador y sólo tendré que comprobar si está todo correcto? 

Con el IBAN Español, al ser una cuenta multidivisa, ¿los cambios de monedas también quedarán reflejados en el borrador?
#165

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Ahora lo que se lleva es pagar con un iPhone 15 Pro o superior. Hace 40 años sí que hubiera sido una pasada tener una tarjera metálica. No se sí saltarán las alarmas de los arcos de seguridad llevándola encima.