Acceder

Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

73 respuestas
Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)
6 suscriptores
Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)
Página
1 / 5
#1

Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Buenos días, 
Revolut empezó siendo una tarjeta de prepago, pero se ha convertido en un banco con licencia Lituana (dentro de la Unión Europea con protección de hasta 100.000 Euros por titular) y con más de 25 millones de clientes en todo el mundo. 
Llevo usando Revolut desde hace unos 5 años dentro y fuera de España y nunca he tenido problemas en distintas monedas. 
Tiene varios planes: https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ pero el plan Standard es totalmente gratuito y permite: 
1.     Retiradas gratuitas en cualquier cajero del mundo de hasta 200 Euros (incluye un mapa para encontrar el cajero más cercano estés donde estés). 
2.     Transferencias instantáneas gratuitas entre clientes revolut tanto en Euros como en Divisas. 
3.     Cashback de hasta el 3% en Viajes, Amazon, ElCorteIngles, eDreams, Mediamarkt, Aliexpress, Iberia, etc 
4.     Puedes crear una tarjeta virtual para pagar por internet de forma más segura. Se puede usar tengas o tengas tarjeta física. 
5.     Tienes acceso a inversión en materias primas, acciones, criptomonedas, etc 
En estos momentos el Plan Amigo de Revolut desde mi link https://www.revolut.com/referral/manuel0b!21FEB2-23-AR-H2 ofrece 60 Euros para cada uno si cumples con las siguientes 3 condiciones: 
1.     Ingresar algo de dinero en Revolut. 
2.     Pedir una tarjeta física con coste de 6 Euros. 
3.     Hacer 3 compras de 5 Euros (puedes usar la tarjeta virtual o la física). 
Como gratificación por usar mi link de amigo, yo te ingresaré los 6 euros del envio de la tarjeta física después de que nos ingresen los 60 Euros a cada uno. 
Es muy importante avisarme por privado antes de usar mi link, porque hay un límite de invitaciones y la oferta actual caduca el 8 de Marzo (aunque suelen renovarla). 
 Espero que Revolut te sea tan útil como a mí. 
 Saludos, 
#2

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Esta oferta no es válida. Avisaré si sale algo parecido.
Gracias,
#3

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Hola,

Revolut me está dando 30 Euros por invitado cuando cumplas los siguiente requisitos:
1. Ingresar efectivo (lo puedes hacer antes de recibir la tarjeta)
2. Pedir una tarjeta física
3. Hacer 3 pagos de 5 Euros cada uno con tajera física o virtual.
4. Cumplir los requisitos del 1 al 3, antes del 21 de Junio.

Yo te ingreso 10 Euros en cuanto Revolut me los de a mi.

gracias,
#4

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Buenos días,
Han ampliado hasta el 11 de Julio, se mantienen las mismas condiciones.
Saludos,
#5

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Buenas noches,

La oferta de Revolut está extendida hasta el 31 de Julio. Mismas condiciones incluyendo mi bonificacion.

Por favor que nadie use mi código sin contactarme por que mi código ha cambiado.

gracias,
#6

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Buenas tardes,

Revolut me está dando 30 Euros por invitado, antes de impuestos, cuando mi invitado cumpla los siguiente requisitos:
1. Ingresar efectivo (lo puedes hacer antes de recibir la tarjeta física)
2. Pedir una tarjeta física
3. Hacer 3 pagos de al menos 5 Euros cada uno con tarjeta virtual  (lo puedes hacer antes de recibir la tarjeta física) o física (después de recibirla).
4. Cumplir los requisitos del 1 al 3, antes del 22 de Agosto.

En estos momentos el Plan Amigo NO da beneficios para el invitado, pero yo te ingreso 10 Euros en cuanto Revolut me los ingrese a mi.

gracias,


#7

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Me han preguntado varias personas:
Sí, revolut acepta tarjetas para recargar. 
Habrá algún banco que no le haga gracia que se hagan compras en Lituania con su tarjeta, pero los bancos habituales lo aceptan.
Yo he recargado con tarjetas de Caixabank, Bankinter, Vivid, BBVA, Abanca, etc
Saludos,
#8

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Hola a todos,
Revolut ha renovado la promoción hasta el 12 de Septiembre.
Si alguien quiere recibir mis 10 Euros, puede contactar conmigo.
Gracias,
#9

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

 Nuevas condiciones de Revolut para el plan amigo

"Entre 10€ y 200€
El importe se revela una vez que tus amigos completan los pasos necesarios. Por cada persona que invites, ganarás una recompensa elegida al azar entre 10€ y 200€. Cuanto mayor sea el premio, más difícil es que te toque. ¡Cruza los dedos!"

Mi compromiso, te envío pantallazo del premio recibido y envío el 50% para quien use mi enlace

Mensaje directo:
@rollover
Correo electronico: [email protected]
 
#10

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

 Nuevas condiciones de Revolut para el plan amigo

"Entre 10€ y 200€
El importe se revela una vez que tus amigos completan los pasos necesarios. Por cada persona que invites, ganarás una recompensa elegida al azar entre 10€ y 200€. Cuanto mayor sea el premio, más difícil es que te toque. ¡Cruza los dedos!"

Mi compromiso, te envío pantallazo del premio recibido y envío el 50% para quien use mi enlace

Mensaje directo:
@rollover
Correo electronico:
[email protected]

Revolut me ha ampliado el plazo hasta el 5 de Diciembre para poder utilizar mí invitación
#11

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Os dejo mi invitación para contratar REVOLUT:

En estos momentos el Plan Amigo de Revolut desde mi link https://revolut.com/referral/?referral-code=antoniqo1r!NOV2-23-AR-H1 ofrece 60 Euros para cada uno si cumples con las siguientes 3 condiciones: 

1.     Ingresar dinero en Revolut. 
2.     Pedir una tarjeta física con coste de 6,99 Euros. 
3.     Hacer 3 compras de 5 Euros (puedes usar la tarjeta virtual o la física). 

Como gratificación por usar mi link de amigo, yo te ingresaré los 6,99 euros del envio de la tarjeta física y además 15€ adicionales.
Es muy importante avisarme por privado antes de usar mi link, porque hay un límite de invitaciones y la oferta actual caduca el 5 de diciembre 

Si vas a viajar al extranjero no dudes en contratarla por el tipo de cambio que te aplica beneficiandote respecto al resto de tarjetas.

Cualquier duda mp 
#12

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Me quedan dos invitaciones por si alguien quiere hacerlo entre hoy y mañana 
#13

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Buenos días vuelvo a tener 5 invitaciones disponibles, un saludo.
#14

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

 Actualizo las condiciones nuevas de Revolut para invitar:

Os dejo mi invitación para contratar REVOLUT:

En estos momentos el Plan Amigo de Revolut desde mi link https://revolut.com/referral/?referral-code=antoniqo1r!NOV2-23-AR-H1 ofrece dinero aleatorio entre 10€ y 200€ para el que invita si cumples con las siguientes 3 condiciones: 

1.     Ingresar dinero en Revolut. 
2.     Pedir una tarjeta física con coste de 6,99 Euros. 
3.     Hacer 3 compras de 5 Euros (puedes usar la tarjeta virtual o la física). 

Como gratificación por usar mi link de amigo, yo te ingresaré los 6,99 euros del envio de la tarjeta física y además entre 5€  y 50€ adicionales, según el premio que me ingresen.

Es muy importante avisarme por privado antes de usar mi link, porque hay un límite de invitaciones y la oferta actual caduca el 2 de enero

Si vas a viajar al extranjero no dudes en contratarla por el tipo de cambio que te aplica beneficiandote respecto al resto de tarjetas. 
#15

Re: Revolut: consigue 60+6 Euros por 3 compras de 5 Euros (Plan Amigo)

Actualizo me quedan 4 invitaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -