Acceder

¿Cierra Orange Bank?

148 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
3 / 10
#31

Re: ¿Cierra Orange Bank?

 La verdad que sí.... era una aplicación muy rápida, sencilla, transferencias inmediatas, etc...para mí era un banco cojonudo... 
#32

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo no dije nada acerca de nordax no si era noruego o sueco. Tal vez te equivocaste de hilo.
#33

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Me acabo de enterar que BNP es el banco más grande de la eurozona. Habrá llegado a un buen acuerdo con Orange que el operador mas grande de Francia...
saludos
#34

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Perdón !!! La respuesta era para @tarsicio , que preguntó que le había pasado a Norwegian Bank, S.A. .... y no fue otra cosa que ya no forma parte del grupo de transporte aéreo, sino de Nordax

Disculpa.
#35

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo no veo las prisas por sacar el dinero. 

Para tener mi dinero, casi que pienso que es mejor un banco que una operadora de telecos, aunque todos sabemos las gamberradas que han hecho los bancos.

Pero que mi dinero esté bajo uno de los bancos más grandes de Europa y al que el Estado Francés nunca dejará caer, no hace que duerma peor. 

Luego el funcionamiento del día a día, o si se integra en Nickel o sí .... Eso pues ya lo veremos cuando ocurra. O lo mismo solo venden el 50% y hacen una Joint Venture, nunca se sabe las vueltas que dará la vida
#36

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Buenas,

Así es pero ocurre que en España no opera como un banco como tal (creo que no puedes tener una cuenta con ellos ahora mismo), pero sí lo hace a través sus filiales como Cetelem, Nickel, Arval ó UCI (conjunta con Santander).

Saludos
#37

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Tengo App de un montón de Bancos y sin dudarlo la de ORANGEBANK es la mejor con diferencia,es una auténtica maravilla,dudo que con esa calidad  de servicio no encuentren un buen comprador,yo evidente seguiré con la cuenta operativa y espero que el nuevo propietario no cambie la funcionalidad del App
#38

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Totalmente de acuerdo .. ya podrían aprender las Renault Bank, Targobank, Big Bank .. de turno. 
#39

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Gracias  Zirzurkil,
Creo que Orange Bank es de las pocas cuentas que no llegué a abrir. Por el momento, me alegro.
Saludos,
#40

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Lo podía comprar Renault bank.
Renault bank mejoraba su operativa y a Orange bank le aportaba el acceso web
#41

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Es cierto que lo probable es que se estanquen en lo que ofrecen ahora, por lo que, si siguen subiendo los tipos el resto de bancos, se hará menos atractivo.

Pero, por lo demás, un cambio de dueño no es algo que nos tenga que hacer entrar en pánico... cuando además ya lo hemos vivido un montón de veces con tanta fusión estos últimos años. 

En mi caso, yo llegué a tener todo en Barclays. Luego pasó a ser de la caixa y no por eso perdimos el dinero. Simplemente empeoraron las condiciones (en mi opinión), lo que hizo que acabara dejando de ser cliente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: ¿Cierra Orange Bank?

En ningún momento he pensado que mi dinero en Orange Bank estuviese en peligro, pero si tengo claro que es un banco que ha dejado de interesarme porque a corto plazo no van a subir el tipo de interés de la cuenta ahorro y el hecho que lo coja BNP no me hace demasiada gracia. Al final he abierto un deposito a 3 meses en ING al 2.5% con el dinero de Orange bank y Pibank (que también ofrece un bajo interés en su cuenta corriente), después ya veré.
#43

Re: ¿Cierra Orange Bank?

 Yo creo que una muy buena opción sería el Depo de Pibank a 12 meses al 3,34% TAE, yo el otro día realice mi primera imposición. 

Saludos 
#44

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Es muy probable que no suban el interés de la cuenta de ahorro, aunque en otros países tiene depósitos por encima del 3% a un año.
Tampoco le interesará que se les vayan muchos clientes, pues entonces cada vez vale menos el banco para BNP.
Por otro lado, creo que es de la cuentas disponibles más altas del mercado (1,80%) y para hasta 200.000 €.
Por último, la tarjeta no es mala para pagar en moneda extranjera, también es de las que menos cobra por cambio de divisa.
Yo de momento me quedo, ya veré si cambian las condiciones.
Saludos.
#45

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Puedo coincidir contigo en que los servicios que tiene no son malos,pero lo de que "es de la cuentas disponibles más altas del mercado (1,80%) y para hasta 200.000 €."....
Tienes Renault bank con un 2,63 y otras como Sabadell,myinvestor,etc que superan el 2 y pico...