Acceder

¿Cierra Orange Bank?

155 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
8 / 11
#106

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo no he recibido nada por estos días de abril.
#107

Re: ¿Cierra Orange Bank?

El problema van ser los datos fiscales del 2024.
Habiendo cobrado intereses durante estos 4 meses, ¿comó se descargará la info fiscal de Orange Bank el año que viene???
#108

Re: ¿Cierra Orange Bank?

El Bizum no le veo problema porque lo habrá en breve y los justificantes fiscales tampoco porque para la declaración ya vienen en los de Hacienda y en renta web más problema veo cambiar los recibos domiciliados y la nómina u otros ingresos el que los tenga.
#109

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Bueno pues me encuentro en el proceso del email  “ queda muy poco “ espero que mañana me lleguen las claves y ha obtener rentabilidad que es a lo que estamos. Los fallos ya se arreglarán si han comprado un banco es para tener clientes y para ello hay que darles más de lo tienen. Para que monto Orange un banco para fomentar su telefonía, recordemos que al principio había que ser cliente, o para venderlo y que ha pasado en los bancos que había en otros países.
#110

Re: ¿Cierra Orange Bank?

yo llevo un año con ellos con MoneyGo y estoy encantado. ahora me haré esta por el 3,25 i un 4% de depo a 3 meses. en diciembre la cierra y adiosss
#111

Re: ¿Cierra Orange Bank?

lo de retener porque lo dices? experiencia en ese sentido? porque la iba a abrir para meterle todo lo q tengo y ahora me has cagado
#112

Re: ¿Cierra Orange Bank?

no entiendo las prisas por cerrar una cuenta q tiene 2 meses de vida extra y os jartáis de decir lo bien que iba. si te la cierran sola el 17/06, q necesidad de hacer gestiones extra, madre mía
#113

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Totalmente de acuerdo, es la mejor app bancaria con mucha diferencia, con transferencias inmediatas gratuitas, tarjeta de lo más práctica y segura, etc... Por qué no aprovecharla hasta el último día? Y por qué cambiar a un banco con comisiones? Rentabilidades del 3,25% hay más en el mercado...
#114

Re: ¿Cierra Orange Bank?

bueno, cambiar sí, porque no es un depo, es dinero disponible
#115

Re: ¿Cierra Orange Bank?

No se qué es mejor es estos momentos ;)

#116

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Por norma general en este foro siempre se recomienda cerrar aquella cuenta que no se vaya a usar, que pasa si llegado el 17 de junio de repente por algún "fallo" la cuenta de Orange Bank se migra a Cetelem y me encuentro que soy cliente  de esa entidad sin desearlo, para evitar futuros problemas lo mejor es cerrar a tiempo, con Cetelem no quiero saber nada y no me fio de sus practicas comerciales.
#117

Re: Cierre de Orange Bank

Cuenta de Orange Bank cancelada. A la espera de que me envíen el documento de confirmación por correo.

Que tristeza, adiós Orange Bank. 

Saludos. 
#118

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo tampoco.
#119

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Con descargarte todos los extractos de este año es suficiente. Lo único malo es que tienes que andar sumando importes y retenciones, pero total son 4-5 meses.

Así tienes justificantes en el caso de que no envíen la documentación de 2024.
#120

Re: ¿Cierra Orange Bank?

pues has acertado.... y además cuenta al 3,25