Acceder

¿Cierra Orange Bank?

147 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
10 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
2 / 10
#16

Re: ¿Cierra Orange Bank?

¿Y a qué vienen esas prisas?

Hace tres años se puso en en venta Deutsche Bank España y no encontraron comprador.
A continuación sacaron una gran promoción para captar nóminas de la que se ha beneficiado mucha gente y ahí siguen.

Y no te voy a contar la cantidad de veces que se puso en venta Bancopopular-e antes de que se lo quedara WiZink.
 
#17

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Pues muy mal por tu parte. Salvo que tengas más de 100K, y en ese caso se entendería.

Yo no solo no pienso cancelarla, ni siquiera sacar el dinero, sino que esperaré a ver qué nos trae BNP. A lo mejor vuelven los fondos de clase limpia a la palestra, y entonces vuelve a barrer el mercado.

No se trata de una quiebra ni un cierre. Creo que está mal expresado. Muy mal por parte de cincodías y todos los demás. El banco NO CIERRA: cambia de titular, y nada más.
#18

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Tranquilidad y buenos alimentos compañeros, mientras no digan nada todo sigue igual, las transferencias inmediatas que tienen son una maravilla para mover el dinero al instante, por lo tanto yo creo que tenemos margen de maniobra 

Saludos 
#19

Re: ¿Cierra Orange Bank?

La verdad que las transferencias inmediatas en Orange funcionan a las mil maravillas, eso sí, recordar que el máximo por transferencia inmediata es de 15k
#20

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Al final los clientes de Orange Bank van acabar en Nickel.
#21

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Recuerdo de hace algunos años, cuando correos era agente de Deutsche Bank, un forero en tono jocoso indicó "yo no confiaría la gestión de mi dinero a un cartero" .....a pesar de que ello era simplificar mucho el asunto.... estamos en algo así con Orange Bank ....zapatero a tus zapatos, gestionar una empresa de telecomunicaciones no se parece en nada al negocio financiero, pero tal vez algo de ello hay en el cierre del negocio por parte de la operadora francesa, del mismo modo que ocurrió con Norwegian Bank ... el negocio de transporte de viajeros tiene poca relación con el bancario.

No sé si todos estos "inventos" van a funcionar, correos vende seguros, contratos de electricidad y gas, cosa que tambien hacen las gasolineras, los bancos venden alarmas además de seguros ... en fin .... 


#22

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Sobre correos, tambien venden numero de loteria !
#24

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo creo que es un poco de todo. Un poco de eso que dices, otro poco de que Orange bank era una apuesta personal del CEO anterior y al nuevo no le gusta (y ya sabemos que siempre que hay CEO nuevo, tiene que cambiar cosas), otro poco de que el presidente del consejo de Orange también se sienta en el consejo de BNP Paribas, otro poco de que a BNP le viene bien ganar casi dos millones de usuarios para su Hello Bank en Francia, otro poco de que si quiere entrar en España (ya están en Alemania, Francia e Italia por ejemplo), le viene de lujo entrar ya con doscientos mil clientes en lugar de empezar de cero...


#25

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Me sorprende la reacción de los clientes ante el anuncio. No se ha modificado nada y pasarán meses o años hasta que se noten los cambios a nivel de clientes.

No soy cliente de Orange Bank, pero desde luego, es una mala noticia. La competencia es sana.
#26

Re: ¿Cierra Orange Bank?

¿Qué paso con Norwegian? No tengo noticia de que cerrara...
#27

Re: ¿Cierra Orange Bank?

No debería sorprenderte la reacción de algunos clientes de sacar su dinero de Orange Bank si está negociando con BNP su traspaso, lo que deberíamos pensar los clientes es el motivo para tener nuestro dinero en Orange Bank:
-A partir de ahora nula inversión en mantenimiento y mejora de los servicios informáticos, todos tenemos muy reciente la última gran caída que duró varios días.
-El interés que oferta en la cuenta de ahorro es bastante bajo y el mercado ofrece mejores opciones. Está claro que ya no van a subir el tipo de interés.
-BNP como banco online no creo que vaya a ofrecerme nada interesante, visitando la web de Hello Bank con el traductor de google ofrece un 0% de interés e incluso cobra comisiones.
-El hecho de ser un banco 100% vía app es otro gran inconveniente para mi, tragas si te ofrece algo interesante pero en caso contrario buscas otras ofertas.
-Estoy de acuerdo que este banco al ser muy pequeño nuestro dinero está asegurado por el FGD ya que en caso de quiebra se necesita muy poco dinero para rescatar a los clientes, cosa que con un gran banco habría problemas para conseguir semejante cantidad de dinero. Ahora bien, los clientes queremos 0 problemas y ante la duda mejor buscar otras opciones.

#28

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Pues tú mismo decides por ti.
Yo no veo otro que me dé las ventajas de Orange Bank al completo, con un único inconveniente, sí, que no tiene versión web, pero a mí me está dando un servicio que no tiene igual.


#29

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ante tal incertidumbre y sin aportar nada, mejor moverse a otro banco que ofrezca mayor tranquilidad.
#30

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ya no pertenece al grupo de transporte aéreo ... es una filial de Nordax Bank ... hasta que lo integren totalmente.

Para empezar Nordax no es noruego, es sueco